Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Consumidores y Usuarios en Donostia/San Sebastián, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Donostia/San Sebastián

  • Joseba Salegi

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián Joseba Salegi ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Legalki en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Sancho el Sabio 7, 1º dcha (CP:20010). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Rey Abogados

    Rey Abogados

    2 opiniones

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián Rey Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Pº Ramon Ma. Lili Nº 8 Piso 1º (CP:20002). Tiene 2 opiniones.

    Pedro: He quedado muy satisfecho con el servicio. Se caracteriza por un trato amable, cercano y profesional. Cabe destacar su tesón, algo muy de agradecer a la hora de emprender litigios. Muy recomendable!

  • Lawyou (Donostia/San Sebastián)

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 24 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Okendo 13, 3º Oficina 4 (CP:20004 ). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Euskera, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Legalki

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián Legalki ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Sancho el Sabio 7, 1º dcha (CP:20010). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • RAQUEL ESCRIBANO SARDÓN

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián RAQUEL ESCRIBANO SARDÓN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Berra Behea, 1 5B (CP:20017). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Euskera.

    Eneko: Rapida y amable. le consulte una cosa y me dio la informacion precisa

  • Lexbide Abogados

    Lexbide Abogados

    1 opiniones

    Abogados Consumidores y Usuarios Donostia/San Sebastián Lexbide Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Donostia/San Sebastián. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Larramendi 7 (CP:20006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Euskera y Inglés.

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, necesito a un abogado para reclamar a Dentix porque me han dejado el tratamiento a medias. He pagado 2000 euros. Me han puesto sólo una muela mal y la otra no me la puesto. Lo he pagado por adelantado.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, tengo una empresa de repuestos de motos y necesito un abogado que redacte una carta de garantía (ej, clausulas de mantenimiento de repuestos). Necesito su consejo legal.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, necesito un abogado porque soy unafectado por el caso DENTIX. He pagado 5000 euros y lo financié. Ya está todo pagado. Me han dejado el tratamiento casi sin empezar. Quiero reclamar.
Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, necesito un abogado porque soy un afectado de Dentix. Pagué mas de 3000 euros. Lo financié y todavía lo estoy pagando. Me han dejado el tratamiento a medias.
De antemano agradezco su llamada
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar a Dentix por quiebra, que defienda mi caso y saber todos los tramites judiciales. Aboné más de 6000 eur. Quiero saber la viabilidad de mi caso y me lleve todo el procedimiento legal.
(llamar antes de las 11 o a la comida h).
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, necesito un abogado porque le financiamos un préstamo a una compañera de trabajo, por 2900 euros, la escuela se llama IMPLIKA para un curso de maquillaje que no le dictaron, Ahora queremos reclamar contra la escuela para la devolución del dinero,
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Qué te ha pasado?

Me han estafado

¿Qué tipo de estafa has sufrido?

Pago por adelantado

¿Cuánto dinero te han estafado?

Más de 1.000€

¿Has puesto denuncia?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)