Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Fuenlabrada

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Fuenlabrada

  • Abogados de Consumidores y Usuarios de Fuenlabrada

    Legálitas

    124 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Consumidores y Usuarios cerca de Fuenlabrada (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 365 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 124 opiniones.

    Tintaytoner: Somos una tienda online www.tintaytonermalaga.es cartucho de tinta,toner ,tinta de impresora y papeleria,debido al abuso continuado de clientes que se creen que tienen todo el derecho a reclamar por todo (ya que amazón y ebay se los permite incluido devolverle la compra sin enviar nada)decidimos contratar el servicio con ellos aún dudando de como iría pues deebo de decir que el abogado que se pone al teléfono se implica en todo y antes de decir nada ni lo que corresponde ya se ha informado previamente de como está la ley ante esto

  • Álvaro Balsa Prados

    Abogados de Consumidores y Usuarios cerca de Fuenlabrada (Madrid) Álvaro Balsa Prados ofrece sus servicios como abogado en Madrid, a 16 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Paseo Ermita del Santo, núm. 40 Local 1 (CP:28011).

  • Artilea Estudio Jurídico

    Abogados de Consumidores y Usuarios cerca de Fuenlabrada (Boadilla del Monte) Artilea Estudio Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Boadilla del Monte, a 16 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/ San Sebastián, 2 1ºC (CP:28660). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Relación muy cordial y cercana. Resolvieron todas nuestras dudas y nos hicieron sentir cómodos. Espero no necesitar más abogados pero en caso contrario no dudaría en volver a ponerme en contacto con ellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Consumidores y Usuarios de Fuenlabrada :)