Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Consumidores y Usuarios en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Granada

  • Juan Carlos de Zayas Fernández de Córdoba Molero

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Molero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO en Granada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Especialista de Consumidores y Usuarios en Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Es especialista en Consumidores y Usuarios y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • Manuel Bellido (Granada)

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Gran Vía de Colón Nº 42, Bajo A- 18001, Granada (CP:18001).

  • Roldan Abogados y Mediación

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada Roldan Abogados Y Mediación ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Angel 1, Primera planta (CP:18002). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Berbel Abogados (Granada)

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada Berbel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 4 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Pedro Antonio de Alarcón 15 (CP:18005). Tiene 2 opiniones.

    Sergio: Cuando finaliza su trabajo te quedas con la sensación de que es la mejor inversión que has hecho, es como cuando vas al "fisio" pero sin dolor.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Granada)

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Plaza Campo Verde, 3, 3ªplanta (CP:18001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Granada)

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Plaza Isabel la Católica, nº 1, 7º - ático (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Portugués.

  • RUIZ & JUAREZ, Abogados

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada RUIZ & JUAREZ, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Gran Vía de Colón nº 43, 2º izq (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SANCHEZ SALAS & NAVARRO

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Granada SANCHEZ SALAS & NAVARRO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/GANIVET, 6, Entreplanta Izda., Of. 10 (CP:18009).

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, mes pongo en contacto con vosotros, porque me han cancelado un vuelo, y no tengo manera de contactar con la agencia e-dreams para solicitar el reembobolso / devolución del dinero. No quiero que me hagan un vale ni que me pospongan la fecha. La empresa a través de la que vuelo es Emirates. Ellos me dicen que tiene que gestionarlo la agencia. Y la agencia no te permite hablar con un agente hasta que no queden 7 días para que salga el vuelo (el mio sale el 31 de abril). La cosa es que llevo llamando 2 semanas, enviando emails, y nadie contesta. Por otro lado, me mandaron un email hace una semana y media diciendo que tenía 48 horas para ponerme en contacto con ellos para tramitar la reserva. Estuve 2 días llamando sin parar y me sale un constestador diciendo que no puede gestionar mi reserva. En mi área de clientes me sale este cartel, que me obliga a adquirir un vale o un cambio de reserva, y yo quiero un reembolso, puesto que el viaje que tenía ya no tiene sentido hacerlo y es de un importe muy alto que dada mi situación laboral a causa del coronavirus, necesito el dinero sí o si. ¿Cómo puedo hacer una reclamación formal o enviar una denuncia a través de un burofax? Quiero formalizar una denuncia y no sé como hacerlo porque no me dejan hablar con un operador ni tan siquiera. Y por la web, tampoco se puede. Mi nombre es Carmen Ruiz Espero que me puedan aconsejar. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.(LLAMAR A PARTIR DE LAS 17.30 h)
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que estamos en un grupo comercial internacional y tenemos dudas a nivel jurídico sobre el etiquetado de algunos productos que nosotros distribuimos. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
ES URGENTE!!!
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore par poder reclamar a una tienda on line por defectos de un producto que compré y no aceptan la reclamación. Son 1500 eur que me gasté y quiero ver que puedo hacer. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, se ha incendiado el coche por una mala instalación del taller, acreditado por informe. Ha existido mala praxis y quiero reclamar los daños y responsabillidades por ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias
¿Eres el culpable del accidente?
No
¿Resultaste lesionado en el accidente?
No
¿Quieres reclamar los daños del vehículo?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, he puesto unos aparatos de aire acondicionado, el cual uno de ellos me hace ruido desagradable en la pared, es un problema de ubicación, los instaladores no se hacen cargo, y estoy dentro de garantía. La marca no se hace cargo por que no es problema de la máquina sino de la instalación.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar una cancelación de viaje aéreo a través de Edreams por el CoronaVirus. El importe asciende a un total de 1200 eur. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)