Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Consumidores y Usuarios Madrid

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenas tardes. Quisiera denunciar a la compañía Vodafone por uso indebido de mis datos personales, en tres ocasiones se hicieron pasar por mi persona. Tengo documentación inclusive que lo demuestra. Se están haciendo lineas a mi nombre sin mi permiso. 3 en total. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque mi hija compró un curso para hacer oposiciones de mosso de escuadra y el comercial la engañó. Queremos rescindir el contrato pero la empresa dice que no es posible. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenas tardes, se trata de un vehículo que he comprado en un concesionario de segunda mano con vicios ocultos he hecho 3 reparaciones, necesito abogado para que me lleve el tema quiero que me den otro coche, espero su llamada para darme presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenos días, quisiera que un abogado me asesor en relación a mi caso. Quiero defender mis derechos como consumidor frente a una empresa instaladora de aparatos de aire acondicionado, la cual me instaló un aparato exterior que vino golpeado y defectuoso, y después de dos reparaciones les pedí restituirlo por uno nuevo, que es lo que yo pagué, y después de constantes llamadas y reclamaciones, tanto al instalador como al distribuidor (contratado por el instalador), desisten en solucionar el tema y pretenden que me quede con el aparato defectuoso, que es de gama media alta. Quiero que me asesoren en este tema y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenos días Tengo 3 años de garantía. Compré un vehículo nuevo y no consigo que lo reparen, quisiera conseguir rescindir el contrato con la marca. Quiero demandarles y necesito un abogado. Espero su llamada y conocer el coste aproximado. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenas noches. Necesito ayuda con CEAC, pagué unos 5 meses me fue imposible pagar mas y ahora me quieren llevar a juicio, no sé que hacer. El importe total eran casi 2.000.-Euros por un curso. Me decían que el curso estaba homologado pero no lo estaba. Podría decirme cuando podemos vernos en su despacho y lo que me costará la consulta? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar