Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Consumidores y Usuarios provincia Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Consumidores y Usuarios en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Hola, necesito concertar cita con un abogado porque hice una portabilidad a Vodafone y llevo un mes y medio sin teléfono. Han cometido un error, no lo quieren reconocer y parece que han dado de baja mi linea.Quiero reclamar, que me asesore en este tema y saber sus tarifas. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Hola. Tuve un bar y en 2016 contraté la Alarma con Securitas Direct. Nunca me envió el contrato y al año me dí de baja. Ahora me reclaman un importe de 235€. ¿Puedo hacer algo?. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenos días. Tengo que reclamar a Iberdrola porque me han mirado el contador y me dicen que está puenteado. Llevo 2 años en el piso de alquiler y yo no he hecho nada. Me reclaman 27.000 facturados. Espero que me indiquen como puedo proceder. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenos días. Tengo una empresa. Estábamos con una compañía eléctrica e hicimos el cambio a otra por recomendación de nuestro asesor. El caso es que al volver a la actual, la otra no nos da la baja y nos sigue facturando. Buscamos un abogado que nos lleve la parte legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenas tardes,
Tengo un coche nuevo, de un año y poco, el diesel del depósito hace muchismo ruido. Me cambiaron el depósito (al principio no querían), pero sigue haciendo el mismo ruido.
Me han dicho desde la propia Nissan que luche porque tengo razón, así que quiero contratar un abogado.
Puede indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
¿Qué es la Ley de Consumidores y Usuarios?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre), obliga al vendedor a entregar a la persona consumidora y usuaria un producto que sea conforme al contrato de compraventa, y a responder de cualquier falta de conformidad que pueda darse tras el momento de entrega el producto.

¿Cuándo se aplica la Ley de Consumidores y Usuarios?

Se aplica siempre que se realice una compraventa entre un profesional que se dedica a la venta de productos de consumo y una persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

¿A qué tienes derecho?

Tienes derecho como perjudicado a ser indemnizado por los daños o perjuicios causados, como consecuencia de la responsabilidad contractual, fundada en la falta de conformidad de los bienes o servicios o en cualquier otra causa de incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato, o de la responsabilidad extracontractual que hubiese lugar. Los problemas más típicos a los que se enfrentan los consumidores y usuarios son los que tienen que ver con las compañías telefónicas, agencias de viajes y aseguradoras, aerolíneas, bancos, compañías inmobiliarias, suministros eléctricos y energéticos, compras online, etc. Cada caso requiere un estudio y análisis detallado por parte de un abogado de Consumidores y Usuarios, por ello disponemos de abogados expertos en derechos de los Consumidores y Usuarios. Puedes comentarnos el caso sin compromiso para así poder escoger que abogado es el que necesitas para resolver tu problema de la forma más profesional.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)