Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Salamanca

  • Francisco José Ojuelos Gómez

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca Francisco José Ojuelos Gómez ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Hortaleza, 8, 2ºA (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • De Cabo & Polo Abogadas

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca De Cabo & Polo Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/ Azafranal, 46 - 2ºB (CP:37001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Javier: Seriedad y eficiencia máxima. En mi lista de favoritos.

  • Jesús M. Álvarez Pérez

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca Jesús M. Álvarez Pérez ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Joaquin Costa nº 3 (CP:37007). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Inglés y Portugués.

    David: Me evitó pagar casi 15000 euros, muy agradecido. Gran profesional

  • JUAN FRANCISCO  MERCHÁN MATEOS

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHÁN MATEOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Pº Rector Esperabé Nº 18 1º B (CP:37008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • Jesús Pérez Esteban

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca Jesús Pérez Esteban ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/Zamora, 61 (CP:37002).

  • Nelva Sánchez Pacho

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca Nelva Sánchez Pacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Calle Concejo, 18 1ºB (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Consumidores y Usuarios de Salamanca :)