Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Consumidores y Usuarios en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Sevilla

  • 2A.G. Abogados

    2A.G. Abogados

    1 opiniones

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla 2A.G. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Plaza Martínez Sierra Número 1 (CP:41009). Tiene una opinión.

    Lola: He tenido la suerte de contactar con ellos y que me llevaran una denuncia por estafa, y la verdad que he salido muy contenta por el trabajo realizado. Recomiendo este despacho sin duda. Gracias

  • Rosa Morales Rodriguez

    Rosa Morales Rodriguez

    1 opiniones

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Rosa Morales Rodriguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morales Y Blanco Abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/BIOLOGÍA, Nº12, EDIFICIO VILAMAR 2, 2ª PLANTA (CP:41013). Tiene una opinión.

    David: Una gran profesional que se implica muchísimo, muy formal y muy preparada para el asunto que me llevó muchas gracias confio en ella al 100%

  • Avant-Garde abogados

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

  • Bufete Luceño

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Bufete Luceño ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Álvarez Quintero 7, 2º (CP:41004).

  • Mariano Jose Marín Casado

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Mariano Jose Marín Casado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ZancaLora en Sevilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Virgen de Lujan 3. 2B (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Sevilla)

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Avenida San Francisco Javier, 19, 1ºA (CP:41005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • ESTEBAN BLANCO ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla ESTEBAN BLANCO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Paseo de las Delicias, 1 (CP:41001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Manuel Bellido

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Balbino Marrón 8, planta 4 , módulo 7. (CP:41018).

  • Beatriz Diaz Espino

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Beatriz Diaz Espino ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/ Cervantes nº 6-Bajo (CP:41003).

  • silvia de talavera

    Abogados Consumidores y Usuarios Sevilla Silvia De Talavera ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección calle benito mas y prat, nº5, 1º- 7 (CP:41005).

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore, he dado una señal de 300 eur. para un coche de segunda mano, pero tiene vicios ocultos y quiero ver como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que cancelé un crucero y debido a ello no me han devuelto todo lo abonado, faltan 230 eur y quiero reclamar esta cantidad. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore para una posible raclamacion a Orange por varias tarificaciones erróneas y quiero reclamar por ello, son 1000 euros que me han cobrado de forma injusta.Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore, he estado en Australia cuatro meses y tenia visado de estudiante y me han cancelado las clases allí, una formación de inglés. No me han devuelto el dinero y quiero reclamarlo por no haber podido formarme. Serian 2000 eur. aprox. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, en enero me apunté a una academia para preparación de oposiciones, no puedo pagarlo por la situación económica, me siguen pasando los recibos y quisiera saber que se puede hacer y que derechos tengo ahora en este caso y frente al centro académico, pago 120 eur/mes. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, contraté un curso académico y finalmente no lo voy a cursar por razones laborales, ahora el centro no lo puede devolver, he pagado 1500 eur, quiero que me asesore para la reclamación y saber los tramites. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)