Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Consumidores y Usuarios Valencia

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenos días. Comí atún en mal estado en un chiringuito. Esto nos pasó a mi pareja ya mi. Me llevaron al hospital de urgencias con un cuadro alérgico grabe y me pincharon Adrenalina. A mi pareja le pincharon. Les quiero demandar y busco un abogado que me lo gestione. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias .
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenas tardes, solicitamos los servicios de un abogado para que me asesore sobre reclamaciones de clientes a aerolíneas y poder conocer un presupuesto por sus servicios jurídicos . Necesitamos un abogado que acuda a juicios que tenemos de manera recurrente en Madrid. Quisiéramos saber honorarios por sus servicios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenas noches, necesito que me asesoraran porque el viernes pasado compró un coche en Wolsvagen por 17.000 euros. La cuestión es que me prometieron que tenía unas prestaciones y ahora resulta que no es así. He ido al concesionario y quiero devolver el coche porque me han engañado, pero me dicen que no tengo razón y que tome las medidas que crea oportunas. Me gustaría que revisaran el caso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios

Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para preguntarle si podría tener una cita con usted para consultarle un asunto entre mi persona y un concesionario de motocicletas, referente a una tasación de un vehículo de mi propiedad. Tengo el contrato en el que se incluye la tasación firmado por ellos y por mí. Mi consulta radica en que pasos puedo dar si ellos deciden anular dicho contrato. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios

Hola. Le deje mi numero de DNI a una amiga se ha sacado un móvil de contrato a mi nombre y no me paga la deuda es un total de 1.200€. Quiero saber si tengo opciones de recuperar mi dinero. La linea la he dado de baja y me cobraron 800€ por la permanencia. Quiero un poco de información al respecto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar