Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Barcelona

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona

    JOSE BRAVO HERRERA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • DEDAL ADVOCATS SCP

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona DEDAL ADVOCATS SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Ronda Universidad, 12, 5a planta (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • ETL Nexum

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona ETL Nexum ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle Mallorca, 272 3ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Alemán y Catalán.

  • Ignacio Subirachs Giner

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona Ignacio Subirachs Giner ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Diputación, 279, 3º-8ª (CP:08007).

  • Belona Consultors, S.L.P. (Barcelona)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona Belona Consultors, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Rambla Catalunya, 15 Ppal. (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Laura: De momento sólo he tenido una primera cita. Me ha parecido buena profesional. Los precios muy correctos.

  • JAVIER GARCIA MALLOL

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona JAVIER GARCIA MALLOL ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección AVDA PAU CASALS NUM. 8, 6º2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección AV. DIAGONAL 12 (CP:08019). Tiene una opinión.

  • BBCA LEGAL

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona BBCA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Passeig Colom 24 (CP:08002). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Francés y Inglés.

  • Ceca Magán Abogados (Barcelona)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona Ceca Magán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. Diagonal, 361 Ppal 2º (CP:08037). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Alemán, Francés y Catalán.

    julia: Tuve la oportunidad de trabajar con ellos a través de un despido colectivo donde nos agrupamos varios trabajadores. La atención y el servicio recibido fue siempre muy profesional, valorando sobre...

  • Vosseler Abogados

    Vosseler Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona Vosseler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Rambla Catalunya 98, 6ª planta (CP:08008). Tiene 9 opiniones.

    Jaime: Felicitar por las gestiones realizadas, luchar por defender los derechos del accidentado. Felicitar a Javier Benito por su profesionalidad y calidad humana. Gracias por todo y os reccomendaré a mis...

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo

Busco un abogado para tratar un Contencioso-Administrativo. Soy policia local y ahora accedido a Policia Nacional, el grado es inferior y mi duda es saber si tiene que mantener el grado entre administrativos. Espero su respuesta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo

He pedido responsabilidad civil por un tema administrativo y siempre me viene denegado. La única vía que me queda es el contencioso-administrativo y busco un representante legal privado. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola. Impugnación pliego de condiciones administrativas y técnicas al ayuntamiento. Quiero contratar un abogado y conocer los costes aproximados. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas tardes,
Necesito un abogado para recurrir una sanción administrativa. Me han abierto un expediente y me quieren quitar el carnet de seguridad privada. El dia 9 me dieron la notificación.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Muchas gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola,
Se hizo un recurso de reposición frente a una plusvalía, no contestaron al recurso y ha llegado la vía de apremio con recargo y me veo indefenso, hay silencio administrativo negativo.
Quiero poner recurso contencioso-administrativo con la ayuda de un abogado.
Por favor indiqueme cuando podemos vernos en su despacho, y sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola buenas, mi hija tiene una discapacidad, ha hecho unas oposiciones. No le han dado una plaza e hicimos un recurso de alzada. Ahora tenemos plazo para el recurso contencioso administrativo. Desearíamos concertar una visita de pago para que nos indicaran la viabilidad del recurso. Gracias
Abogados de Contencioso-administrativo de Barcelona

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.