Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Contencioso-administrativo Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Barcelona

  • Frederic LLoveras Homs

    Frederic LLoveras Homs

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona Frederic LLoveras Homs ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Carrer Aragó, 287 Entressol- (CP:08009). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

    Alexandre: El letrado, Federic Lloveras, ha resuelto, en primera instancia, mi contencioso con la Administración de forma eficaz, con profesionalidad y bien argumentado. La relación ha sido, y sigue siendo,...

  • BBCA LEGAL

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona BBCA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Passeig Colom 24 (CP:08002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

  • Letrados Barcelona

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona Letrados Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Comte d'Urgell, 21 Entlo 1ª (CP:08011).

  • Fortuny Legal Abogados (Barcelona)

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Gran Vía 630, 4ª planta (CP:08007).

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Barcelona)

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Vía Laietana, 47, 3º, 1ª (CP:08003). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    Abogado online

    Especialista de Contencioso-administrativo en Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08130). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ALTIBEN, S.L.

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona ALTIBEN, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección CL PARIS, 45, ENTLO 1 (CP:08029).

  • DEDAL ADVOCATS SCP

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona DEDAL ADVOCATS SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Ronda Universidad, 12, 5a planta (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Blegal

    Blegal

    3 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona Blegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Urquinaona 6 Planta 16 (CP:08010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Lluc: Durante la cuarentena mi pareja y yo hemos decidido separarnos. Blegal nos ha facilitado mucho el proceso y nos han ayudado a ver que consecuencias fiscales tenía para los dos y como paliarlas. No es...

  • Attis Legal & Maat Fiscal

    Abogados Contencioso-administrativo Barcelona Attis Legal & Maat Fiscal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Rossellò 254, 2-1 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano y Francés.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo

Busco un abogado para tratar un Contencioso-Administrativo. Soy policia local y ahora accedido a Policia Nacional, el grado es inferior y mi duda es saber si tiene que mantener el grado entre administrativos. Espero su respuesta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo

He pedido responsabilidad civil por un tema administrativo y siempre me viene denegado. La única vía que me queda es el contencioso-administrativo y busco un representante legal privado. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola. Impugnación pliego de condiciones administrativas y técnicas al ayuntamiento. Quiero contratar un abogado y conocer los costes aproximados. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas tardes,
Necesito un abogado para recurrir una sanción administrativa. Me han abierto un expediente y me quieren quitar el carnet de seguridad privada. El dia 9 me dieron la notificación.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Muchas gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola,
Se hizo un recurso de reposición frente a una plusvalía, no contestaron al recurso y ha llegado la vía de apremio con recargo y me veo indefenso, hay silencio administrativo negativo.
Quiero poner recurso contencioso-administrativo con la ayuda de un abogado.
Por favor indiqueme cuando podemos vernos en su despacho, y sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola buenas, mi hija tiene una discapacidad, ha hecho unas oposiciones. No le han dado una plaza e hicimos un recurso de alzada. Ahora tenemos plazo para el recurso contencioso administrativo. Desearíamos concertar una visita de pago para que nos indicaran la viabilidad del recurso. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)