Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Contencioso-administrativo Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Bilbao

  • Ana Vegas López

    Ana Vegas López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao Ana Vegas López ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección C/General Concha nº12, 3ºIzq-Dep.2 (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Manuel Bellido (Bilbao)

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Estraunza, nº6 — 3º izda 48011, Bilbao - Vizcaya (CP:48011).

  • José María Endemaño Aróstegui

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao José María Endemaño Aróstegui ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Elcano nº 14, 1º Izda. (CP:48008).

  • JP abogados

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao JP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Gran vía 8-5ª Dcha. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogados Siglo XXI

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao Abogados Siglo XXI ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Colon de Larreátegui, 26, 1º D, 48009 Bilbao (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • GARMENDIA ABOGADOS

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao GARMENDIA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza de Venezuela, 1 - 2º izquierda (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Berdaitz: Los casos que me han llevado han sido resueltos favorablemente. Los recomiendo.

  • Eva Muñoz Belmonte

    Eva Muñoz Belmonte

    1 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao Eva Muñoz Belmonte ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Máximo Aguirre nº 18 Bis-5ª Planta, Dpto. 11 (CP:48011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Oscar: Gran profesional, con grandes conocimientos me aporto tranquilidad y confianza con un trato muy personal Muy Recomendable

  • Belmonte Abogados

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao Belmonte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Máximo Aguirre nº18 Bis-5ª Planta, Dpto.11 (CP:48011).

  • JUAN CARLOS BERNAD

    JUAN CARLOS BERNAD

    1 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Bilbao JUAN CARLOS BERNAD ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia 1) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene una opinión.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero asesoramiento porque somos un centro de formación y nos han sancionado irregularmente. El coste son 1.000€ y el motivo es porque impartimos formación en las empresas. Notificamos la dirección de la empresa, pero detectamos un error y antes de empezar la formación la cambiamos. Debido al covid se dividió el curso en dos clases de 6 y 6. El motivo de la sanción es que la inspección se personó en la primera dirección, la cual eliminamos cuando nos dimos cuenta del error y publicamos la nueva dirección. Ya hemos hecho los recursos pertinente y ahora nos toca el contencioso. Nosotros estamos en Lleida, pero la sanción es de Murcia porque la formación se hizo ahí. Agradecería videollamada
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que pedí una subvención para autónomos al IAE, fue concedida pero ejercí por cuenta ajena y ahora me reclaman íntegramente la subvención concedida de 6.000 eur. Recurrí en alzada y ha sido denegada, quiero interponer un contencioso-adm. ante el Instituto Aragón de Empleo y ver la viabilidad del recurso judicial.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que quiero interponer un contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Terrassa por inactividad, derivado de una obra ilegal. Ha habido daños y perjuicios, soy el perjudicado, ya que un vecino hizo obras sin licencia en su vivienda, eran obras ilegales. No se han respetado lindes. La vía administrativa está agotada y quiero estudiar la posibilidad de acudir a los tribunales para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)