Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Granada

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Granada

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Granada

    i-ley jurídico financiero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada I-ley Jurídico Financiero ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle maestro lecuona (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Fátima Dolz del Castellar Moreno

    Fátima Dolz del Castellar Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Contencioso-administrativo en Granada Fátima Dolz Del Castellar Moreno ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DolzLegal Abogados en Granada. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Buensuceso, 1-3ºB (CP:18002).

  • DOMECH & TAMAYO ABOGADOS

    DOMECH & TAMAYO ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada DOMECH & TAMAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. Divina Pastora "Urb. Triunfo Jardín" Local 17 (CP:18012). Tiene una opinión.

    Joaquín: Grandes profesionales con mucha experiencia. Gran disponibilidad y conocimientos. 100% recomendable

  • María Belén Aroza Montes

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada María Belén Aroza Montes ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • Gustavo Romero García

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada Gustavo Romero García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección GRAN VIA DE COLÓN 29, 4º IZQUIERDA (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Granada)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza Isabel la Católica, nº 1, 7º - ático (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Portugués, Alemán, Inglés y Francés.

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Sera: Buen profesional,me a llevado varios casos y e vuelto a confiar en el....

  • Joaquin López-Sidro

    Joaquin López-Sidro

    2 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada Joaquin López-Sidro ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección calle maestro lecuona (CP:18004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Josefina: Me sentí en casa en la primera entrevista ,no sólo por su trato cercano y el interés que pone en su trabajo ,sino por no verme rodeada de imponentes muebles de roble. Ya mandé un mal en...

  • Miguel Angel Puertollano Rubio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada Miguel Angel Puertollano Rubio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Afan de Ribera nº 17 bajo (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero asesoramiento porque han despedido a mi marido. Se lo han notificado el 17/11, pero estaba en baja laboral. Ya impugnamos el despido en tiempo y en forma, pero como es personal estatutario, le corresponde la jurisdicción contenciosa. Los motivos del despido son porque su plaza salió a oposición porque estuve de baja más de 12 meses. Le designaron la plaza a otra persona y a él lo echaron
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore para interponer un contencioso-adm. contra el INSS. Tras una demanda presentada por mi mi ganó yo pero apelo el INSS y ahora quiero saber como proceder.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito un abogado para mi caso. Tengo un expediente administrativo en Santiago de Compostela. Es un proceso con la universidad publica. Quiero interponer un recurso contencioso-administrativo contra la universidad. Necesito que un abogado me asista en el proceso. Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
ES MUY URGENTE!!
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que interponer un contencioso administrativo contra Lanbide por una devolución de 3.000. eur, se ha agotado la vía administrativa. Quiero valorar esta posibilidad.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore para interponer un recurso contencioso-adm contra el Cabildo de Gran Canaria, tras un recurso de reposición desestimado por silencio administrativo, asi pues quiero acudir al contencioso. Es en relación a una subvención solicitada y no concedida. Quiero que me asesore y presnete el contencioso en tiempo y forma.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que se ha montado un bar en un garaje al lado de mi caso de forma clandestina. Quiero que me lleve el caso y me indique como proceder legalmente. hay que ejecutar la sentencia dictada por el tribunal contencioso-administrativo en 2012. Quiero instar la ejecución.
Abogados de Contencioso-administrativo de Granada

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.