Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Contencioso-administrativo de L'Hospitalet de Llobregat

    Abogados de Contencioso-administrativo de L'Hospitalet de Llobregat SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avenida del Carrilet, 3 Edificio D 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión.

    Alex: Son abogados estupendos, por el grave asunto en que me defendieron los recomendaría una y mil veces. Y a unos precios justos y asequibles, ademas de pagarles poco a poco.

  • Helena Busqueta de Lamor

    Abogados de Contencioso-administrativo de L'Hospitalet de Llobregat Helena Busqueta De Lamor ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Tarragona 2, 3º 1ª (CP:08901).

  • BUFETE RAMOS & MORENO

    Abogados de Contencioso-administrativo cerca de L'Hospitalet de Llobregat (Cornellà de Llobregat) BUFETE RAMOS & MORENO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat, a 3 kilómetros de L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección AV.REPUBLICA ARGENTINA 62.1º-6ª (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

Abogados de Contencioso-administrativo de L'Hospitalet de Llobregat

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.