Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Leganés

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Leganés

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Leganés

    Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Leganés Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle Arquímedes, 4, oficina 16 planta 0 (CP:28914). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: He llevado mi divorcio con Abogados Lara y desde el primer día me he sentido apoyada. Recomiendo sin duda este despacho de abogados, son profesionales muy cercanos y sinceros en todo momento, de...

  • ASELEX ABOGADOS

    ASELEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo cerca de Leganés (Alcorcón) ASELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcorcón, a 6 kilómetros de Leganés. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección calle Mayor nº 20-Local (CP:28921). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Noemi: En ASELEX ABOGADOS puedes tener la seguridad de que se preocupan de tu asunto de forma personalizada, puedes tratar directamente con el Abogados siempre que lo necesites, te asesorará en todo lo...

  • Vive Abogados (Madrid)

    Vive Abogados (Madrid)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo cerca de Leganés (Madrid) Vive Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 6 kilómetros de Leganés. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Del Parque de Eugenia de Montijo nº18 1 C (CP:28047). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Contencioso-administrativo de Leganés

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Contencioso-administrativo de Leganés :)