Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Madrid

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid

    LABE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid LABE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Paseo de la Castellana 89, 8ª planta (CP:28046). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Portugués, Francés, Gallego, Italiano, Inglés y Alemán.

    Estrella: Desde el primer contacto fueron muy amables, lo cual hizo que tenga confianza de encargarles mi caso, en el contacto personal lo siguieron siendo, pero debo recalcar su profesionalidad y sobre todo...

  • Legálitas

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 174 casos de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª (CP:28033). Tiene 125 opiniones.

    Eva: Se pusieron en contacto conmigo enseguida y me informaron de lo que tenia que hacer, además me mandaron el escrito que necesitaba.

  • Juan Carlos del Castillo López

    Juan Carlos del Castillo López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Juan Carlos Del Castillo López ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 2 casos de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Alcalá 99 (CP:28009).

  • Jose Antonio Del Valle Heran

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Jose Antonio Del Valle Heran ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección EDGAR NEVILLE, 16 5º B (CP:28020).

  • GEMMA REINON TARDAGUILA

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Santiago: YO prestaba servicios para una gran multinacional y con un alto cargo, y después de veinticinco años en la empresa me ponen de patitas en la calle. Me asesore de quien debía ser mi abogado, y todo...

  • David Díaz Villasante

    Especialista de Contencioso-administrativo en Madrid David Díaz Villasante ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/Pez Volador 15 -Bajo A (CP:28007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Vicente Segura

    Vicente Segura

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Vicente Segura ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Calle Hernani,54,6ºF en Madrid. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle Hernani,54,6ºF (CP:28020).

  • SLEY ABOGADOS

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid SLEY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/. Infanta Mercedes nº 62 (CP:28020).

  • Militaris Abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Militaris Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle General Oraá 29, 1º D (CP:28006).

  • SPAIN BY LAW, S.L.P.

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid SPAIN BY LAW, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Leganitos, 47, 7ª planta (CP:28011). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas tardes, Necesito un abogado por un problema que tengo con la seguridad social. Me están embargando todo mi salario incluido el SMI. He puesto recurso y ahora me dan plazo para interponer contencioso-administrativo. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias. Un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas tardes, recurrir una multa ante el contencioso por una multa que me han puesto por no tener poliza (cuando si tenía, tuve un cambio de poliza), pedí el certificado y recurrí interponiendo las alegaciones y me han cobrado 1.500 euros, por eso quiero acudir al contencioso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas, Cuando fui a renovar compromiso como militar (marinero) decidieron no renovarme por haber estado de baja. Puse un recurso de alzada y me ha venido denegado y que tengo dos meses para alegar vía contencioso-administrativa. Me gustaría que me dijera cuánto podría costarme si decido ir a juicio tanto si gano como si pierdo. Muchas gracias y saludos.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenos días,necesito presentar recurso contencioso.Se trata de una multa por falta de seguro, me pidieron documentación del vehículo en un control de la policía y me multaron porque supuestamente el coche no tiene seguro, tengo la póliza pagada y al día. Necesito abogado, cual es el coste de sus servicios?Espero llamada para coger visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Es para iniciar un contencioso por reclamación al ayuntamiento debido a accidente en acera. El ayuntamiento ya rechazo el recurso administrativo y ahora quiero conocer el precio por presentar un recurso por lo contencioso.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Dirijo una empresa de construcción y después de muchos problemas en una de las obras queda reclamar en un contencioso administrativo las unidades que no nos ha pagado la Administración. Me queda un mes para hacer la reclamación. Quedo a la espera de su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.
Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.