Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Madrid

  • Cristina Moscoso

    Cristina Moscoso

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Cristina Moscoso ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Claudio Coello 46, 1º izquierda (CP:28001). Tiene una opinión.

    Paqui: El trato es de una atención inmojerable, estando en todo momento pendiente de nuestro caso . Profesionalidad inmejorable

  • LABE ABOGADOS

    LABE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Contencioso-administrativo en Madrid LABE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 30, Bajo Derecha (CP:28046). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Inglés, Alemán, Catalán, Gallego y Francés.

    Estrella: Desde el primer contacto fueron muy amables, lo cual hizo que tenga confianza de encargarles mi caso, en el contacto personal lo siguieron siendo, pero debo recalcar su profesionalidad y sobre todo...

  • Gema García Calonge

    Gema García Calonge

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Gema García Calonge ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección C/ Felipe IV, n° 12, 1° A (CP:28014). Tiene 4 opiniones.

    Marcos: Extraordinaria profesional, muy cercana, con gran conocimiento y experiencia en la materia.

  • Vicente Segura

    Vicente Segura

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Vicente Segura ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Calle Hernani,54,6ºF en Madrid. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle Hernani,54,6ºF (CP:28020).

  • Pabogados.com

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Pabogados.com ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Paseo de la Castellana 121 (CP:28046).

  • Ricardo López Collado

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Ricardo López Collado ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Nicolás Salmeron 45 b-A (CP:28017).

  • Javier de la Calle Navarro

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Javier De La Calle Navarro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados De La Calle en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Juan Bravo (CP:28006). Puede atender en Inglés y Francés.

  • MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid MARTÍN SOTELO® Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. del Brasil, 6 (Tetuán) (CP:28020). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

  • Gómez Barriada Abogados (Madrid)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Gómez Barriada Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Francisco Silvela 79 (CP:28028).

  • Iberis Lex, Servicios Empresariales, S.L.

    Abogados de Contencioso-administrativo de Madrid Iberis Lex, Servicios Empresariales, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Ps de la Habana, 152 (CP:28036).

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas tardes, Necesito un abogado por un problema que tengo con la seguridad social. Me están embargando todo mi salario incluido el SMI. He puesto recurso y ahora me dan plazo para interponer contencioso-administrativo. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias. Un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas tardes, recurrir una multa ante el contencioso por una multa que me han puesto por no tener poliza (cuando si tenía, tuve un cambio de poliza), pedí el certificado y recurrí interponiendo las alegaciones y me han cobrado 1.500 euros, por eso quiero acudir al contencioso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas, Cuando fui a renovar compromiso como militar (marinero) decidieron no renovarme por haber estado de baja. Puse un recurso de alzada y me ha venido denegado y que tengo dos meses para alegar vía contencioso-administrativa. Me gustaría que me dijera cuánto podría costarme si decido ir a juicio tanto si gano como si pierdo. Muchas gracias y saludos.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenos días,necesito presentar recurso contencioso.Se trata de una multa por falta de seguro, me pidieron documentación del vehículo en un control de la policía y me multaron porque supuestamente el coche no tiene seguro, tengo la póliza pagada y al día. Necesito abogado, cual es el coste de sus servicios?Espero llamada para coger visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Es para iniciar un contencioso por reclamación al ayuntamiento debido a accidente en acera. El ayuntamiento ya rechazo el recurso administrativo y ahora quiero conocer el precio por presentar un recurso por lo contencioso.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Dirijo una empresa de construcción y después de muchos problemas en una de las obras queda reclamar en un contencioso administrativo las unidades que no nos ha pagado la Administración. Me queda un mes para hacer la reclamación. Quedo a la espera de su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)