Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Málaga

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga PerezPalma Abogados Malaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, 3 (CP:29010). Tiene 3 opiniones.

    AudioVisualStudio: Trato muy profesional y el resultado que obtenimos fue el esperado. Muy recomendables.

  • Rojano Vera Abogados (Málaga)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Rojano Vera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Martinez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano, Italiano, Ruso, Inglés y Alemán.

    Fina: En mi cca0so fue esplendida en todo momento contactaron conmigo y lo hicieron todo muchas gracias sin vosotros se como hubiera ido lo de mi accidente os recomiendo al 100/100 mil gracias

  • Lorena Moya, Abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Lorena Moya, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avenida Fiscal Luis Portero García, Nº 3, Bloque 5, 2º 1 (CP:29010).

  • M. del Pilar Ruiz C

    Especialista de Contencioso-administrativo en Málaga M. Del Pilar Ruiz C ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Iuris5 Abogados Málaga en Málaga. Es especialista en casos de Contencioso-administrativo en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • Luis Ferrary Ojeda

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Luis Ferrary Ojeda ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Matilde Alguacil

    Matilde Alguacil

    10 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Matilde Alguacil ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Vinci Abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Decano Narciso Crooke (CP:29013). Tiene 10 opiniones.

    Carmen: Muy competente

  • Manuel Rincón, ABOGADOS PENALISTAS

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Manuel Rincón, ABOGADOS PENALISTAS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Mallarmé, 4, bloque 3, 7 b (CP:29010).

  • G&MABOGADOS

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga G&MABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Nueva 22 (CP:29580).

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Portugués.

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore para poder interponer un contencioso-adm derivado de una plusvalía contra un Ayuntamiento. Quiero que me lleve toda la causa judicial. La vía adm. ya está agotada. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
ES URGENTE.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero presentar un recurso contencioso-adm contra Hacienda por un expediente sancionador.La vía adm. ya está agotada y quiero que me indique como proceder ahora con el contencioso que quiero presentar contra la Agencia Tributaria. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola necesito asesoramiento legal,
Resulta que es un piso que en su día me hice cargo de la señora (desde hace 22 años) hasta que el hijo la metió en una residencia. Le compre el piso y resulta que no estaba terminado de pagar. Quise arreglar la situación. Ahora me quieren desahuciar. Quiero interponer recurso contencioso administrativo.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero hacer una reclamación judicial e interponer un contencioso-adm. contra Gobierno de Navarra, por no convocar concurso de traslados nacional de OPE. Necesito me asesore en este tema. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore para la interposición de un contencioso-adm contra el Ayuntamiento de Elche, la vía administrativa ya está agotada, es en relación a una bolsa de trabajo del Ayuntamiento. Le detallaré en el despacho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola buenos días, explico mi situación: me falta una asignatura para finalizar el Grado en Física en la Complutense. Presenté la solicitud de compensación curricular cuya resolución fue desfavorable siendo el único argumento “los contenidos de la asignatura solicitada no están cubiertos por no están cubiertos por los de ninguna otra materia superada”. Un amigo que también presentó la solicitud para una asignatura diferente tuvo un resolución idéntica a la mía palabra por palabra “los contenidos de la asignatura solicitada no están cubiertos por los de ninguna otra materia superada”. No hay ser un experto en Derecho para ver que hay un claro defecto de forma, si añadimos que interpretando al pie de la letra el argumento del Tribunal ninguna asignatura sería compensable, hay indicios razonables para pensar que el Tribunal de Compensación no ha actuado siguiendo las pautas que establece la normativa, todo eso lo argumenté en el Recurso de Alzada ante el Rector, pero el Rectorado ha actuado con una parcialidad flagrante. Me gustaría presentar un Recurso Contencioso-Administrativo pero me gustaría saber que posibilidad hay de que pueda prosperar. Un cordial saludo
Abogados de Contencioso-administrativo de Málaga

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.