Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Murcia

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia Cle's Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle de la Gloria, 25b, 30003 Murcia (CP:). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Pintor Muñoz Barberán, 6 (CP:30011). Tiene 26 opiniones.

    Javier: Muy profesional, metódica en el trabajo realizado y con muestras de mucho interés por trabajo encomendado.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • Concepcion Monerri

    Concepcion Monerri

    Abogada online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia Concepcion Monerri ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CYCAbogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda Principe de Asturias número 10 bajo (CP:30007).

  • SPAIN BY LAW, S.L.P. (Murcia)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia SPAIN BY LAW, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 6a planta (CP:30100). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Platería, nº 44. 5º A (CP:30001).

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Especialista de Contencioso-administrativo en Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en casos de Contencioso-administrativo en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • Daniel Castelo Donat

    Daniel Castelo Donat

    4 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia Daniel Castelo Donat ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ San Antón 31 (CP:30009). Tiene 4 opiniones.

    Maria: Si vuelvo a tener algun problema judicial volveré a contar con él, tuve un problema con hacienda y se pudo resolver antes de lo que yo pensaba y el trato fue favorable, tuvo mucha paciencia conmigo...

  • Sierra y Moreno S.L

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia Sierra Y Moreno S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle del Mar del Coral, 2 , Ed Zenit , 2ºC (CP:30007).

  • DANIEL GALINDO PINA

    DANIEL GALINDO PINA

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia DANIEL GALINDO PINA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GALINDO ASOCIADOS en Murcia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección calle Princesa, bajo, 9 (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Gloria: Volvería a elegir al letrado Daniel Galindo sin duda. Abogado serio, respetuoso, e implicado con su trabajo. Resolvió todas mis dudas al instante. Muy recomendable.

Abogados de Contencioso-administrativo de Murcia

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.