Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Contencioso-administrativo Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Palma

  • Cerveró Advocats

    Cerveró Advocats

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Contencioso-administrativo en Palma Cerveró Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2º (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Miquel: Va ser una sort poder contactar amb un expert autèntic de l'urbanisme a les Illes Balears. Després de tenir males experiències amb altres advocats, no puc més que recomanar a Agustí Cerveró com a...

  • Agustí Cerveró

    Agustí Cerveró

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Agustí Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2on (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Francisca: Especialista en recursos contra resoluciones de las Administraciones Públicas.

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • Bufete Barcelo

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Ruso.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    6 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    carlos: Después de una aclaratoria videollamada durante el confinamiento, Pachiana Abogados ha tramitado de forma positiva mi renovación de residencia. Muy satisfecho con el servicio y el precio.

  • Francisco Javier Pozo Moreira

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Francisco Javier Pozo Moreira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Cecilio Metelo 11, esc.A, 2º-D (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Claudia: me ha aconsejado muy bien muy profesional.

  • Cesar  Fernandez Laurie

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Cesar Fernandez Laurie ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección calle Vinyassa, nº 12 -C bajos (CP:07005). Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso y Chino.

  • +ABOGADO

    Abogados Contencioso-administrativo Palma +ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C. Guillem Galmés, 2, entresuelo 1 y 2 (CP:07005).

  • sierra abogados&inversiones

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Sierra Abogados&inversiones ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Costa de Can Muntaner nº 6, piso 3º (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Carmen: he tenido muy bien trato desde un principio.te asesoran correctamente.

  • Enrique Méndez Pereña

    Abogados Contencioso-administrativo Palma Enrique Méndez Pereña ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle General Riera 8 (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Necesito asistencia legal para un tema judicial, quiero interponer un contencioso-adm al Ayuntamiento de Bilbao por denegar el espacio publico. Somos una fundación y es para hacer un uso de un pantalán y ha sido denegada en vía administrativa. Solo cabe el contencioso-adm. y tengo dos meses para ello. Quiero ver la viabilidad de mi caso y me lleve los tramites en sede judicial.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a un contencioso-administrativo ante el Ente Vasco de la Energía, (EVE) que quiero interponer para una subvención denegada por el plan RENOVE. La vía administrativa ya esta agotada. Quiero que estudie la viabilidad de mi caso para la interposición del contencioso-adm.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola,
Necesito asistencia legal ya que trabajo en el Hospital de León como celador. He tenido un conflicto interno con un auxiliar de enfermería. Me han abierto un expediente contencioso administrativo por faltas graves/muy graves y quiero que un especialista vea mi caso y pueda llevarlo.
Agradecería llamada para conocer sus honorarios. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un sanción de 600 eur por una poda de arboles sin autorización, quiero recurrir ante la de Delegación Medio Ambiente, quiero que me asesore en el recurso a interponer y ver la viabilidad para el contencioso-adm.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore para poder interponer un contencioso-adm contra el Ay. de Getxo derivado de una plusvalía municipal. Le detallaré en el despacho ya que ha habido algunas anomalías en el procedimiento administrativo previo. La vía administrativa ya está agotada.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a la posibilidad de interponer una demanda contra un Ayuntamiento de Mollet del Valles y quiero que me asesore en la viabilidad por un tema de trafico que debo comentarle en relación a un radar de velocidad. La vía administrativa está agotada. Quiero que nos lleve el contencioso-adm.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)