Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Pamplona/Iruña

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña

    ARNEDO ABOGADOS

    Anuncio

    Especialista de Contencioso-administrativo en Pamplona/Iruña ARNEDO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Es especialista en Contencioso-administrativo y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Arcadio Mª Larraona, 1, 2º (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • FROMMKNECHT LIZARRAGA

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña FROMMKNECHT LIZARRAGA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección avenida de barañain 17 ofc c (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Martínez Recalde

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña Martínez Recalde ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Kalea (CP:31002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mertxe Arnedo Lana

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña Mertxe Arnedo Lana ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ARNEDO ABOGADOS en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Arcadio Mª Larraona, 1, 2º (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • JOAQUÍN VILLANUEVA RODRÍGUEZ

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña JOAQUÍN VILLANUEVA RODRÍGUEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Aldalur Abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Bergamín 51 bajo (CP:31004).

  • Alvaro Marcén Echandi

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña Alvaro Marcén Echandi ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M&P ABOGADOS en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avda. Pío XII 31-1º (CP:31008).

  • Aldalur Abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña Aldalur Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Bergamín 51 bajo (CP:31004).

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito asistencia legal porque hace 5 años estoy solicitando una casa en la comunidad de Madrid. Tengo un grado de discapacidad del 71%, nunca me han contestado. Hace tres meses presente unos documentos, por silencio administrativo quiero comenzar un procedimiento contencioso administrativo. Quiero me asesore legalmente sobre la viabilidad de mi caso, revise toda la documentación e indique trámites y como debemos proceder.
Otro móvil: 603121596
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito asesoramiento porque quiero demandar judicialmente al Servicio Madrileño de Salud tras agotar la vía administrativa previa con varios recursos que interpuse. No me han evaluado los puntos que me corresponden para la bolsa de empleo publico, llevo siete años trabajando en el S.M.S. y ha habido algunas irregularidades en el procedimiento administrativo que quiero que analice.
Abogados de Contencioso-administrativo de Pamplona/Iruña

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.