Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Contencioso-administrativo provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Buenos días, necesito hacer un recurso contencioso-administrativo y necesito un abogado. Me tienen que llamar en horario de tarde, a partir de las 17 horas.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Buenas tardes, necesito hacer un recurso contencioso administrativo y busco a un abogado que lleve el tema.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, buenas tardes, quiero interponer un recurso contenciosos-adm por un impuesto de plusvalía indebidamente cobrado.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito un abogado para que me asesore y me gestione un recurso contencioso administrativo relacionado con la prestación por desempleo, la vía administrativa ya está agotada. Quisieras saber sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, buenas tardes, necesito de su asesoramiento para realizar un recurso contenciosos-adm. contra el SEPE.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola, necesito un abogado para hacer un recurso contencioso administrativo por un tema de vivienda para un piso de protección oficial que me concedieron. Quiero hacer un cambio de dirección y me lo han desestimado en varias ocasiones. Indiquen honorarios. Llamar a partir de las 14.30 horas. Gracias.
¿Qué es la jurisdicción contencioso administrativa?

La orden Jurisdiccional de lo Contencioso-Administrativo es la rama del Derecho que destina su control a la correcta actuación de la Administración, es decir, es una rama del derecho que se encarga de velar por un correcto funcionamiento de la Administración y que por lo tanto, tiene el objetivo de evitar abusos sobre los ciudadanos.

¿Cómo funciona el recurso Contencioso-Administrativo?

De forma resumida y para entendernos, primero hay que agotar la vía administrativa. Es decir, primero hay que recurrir ante la propia Administración, y cuando el resultado sea insatisfactorio, ya sea por denegación expresa o por silencio negativo administrativo, entonces se podrá acudir a la vía judicial. Ya sea en vía administrativa o en vía judicial, es muy aconsejable contar con la ayuda de un abogado especialista en recursos contencioso administrativos.

¿Cuáles son los casos más frecuentes de ser susceptibles de presentar recurso Contencioso-Administrativo?

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas: por ejemplo, una persona sufre un accidente por mal estado de la calzada. La administración es la responsable de conservar la calzada de una forma adecuada, de lo contrario, en caso de accidente, si se demuestra el nexo de causalidad entre el mal estado de la calzada y el accidente sufrido, sería la propia Administración la responsable por los daños sufridos por la víctima. Ayudas y subvenciones públicas: un caso muy común es presentar solicitud para recibir una ayuda y aún reuniendo todos los requisitos para su concesión, la Administración la deniega. Expedientes sancionadores: la Administración tiene potestad sancionadora, esto significa que puede castigar a los administrados/ciudadanos cuando ésta estime que han cometido una infracción. A veces estos expedientes carecen de fundamentos sólidos, por lo que es muy viable presentar recurso. En conclusión, la Administración no siempre tiene la razón, y consciente de ello se creó la orden jurisdiccional contencioso administrativa. Si tienes algún problema con la Administración no dudes en llamar a nuestros abogados para comentarles el caso. Ellos lo analizaran y estudiaran la viabilidad de presentar recurso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)