Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Salamanca

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHÁN MATEOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Pº Rector Esperabé Nº 18 1º B (CP:37008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • Jesús M. Álvarez Pérez

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca Jesús M. Álvarez Pérez ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Joaquin Costa nº 3 (CP:37007). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Alemán, Inglés y Francés.

    David: Me evitó pagar casi 15000 euros, muy agradecido. Gran profesional

  • Francisco José Ojuelos Gómez

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca Francisco José Ojuelos Gómez ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Hortaleza, 8, 2ºA (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • JAIME LEON

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca JAIME LEON ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DESPACHO JAIME LEÓN en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección La Reja, nº 2, 6º A (CP:37001).

  • MANUEL SANTOS PEREZ-MONEO

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca MANUEL SANTOS PEREZ-MONEO ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Compañía, 52. 1º A (CP:37002).

  • CYL ABOGADOS S.L

    CYL ABOGADOS S.L

    1 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca CYL ABOGADOS S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección CALLE ARCO 20 bajo (CP:37002). Tiene una opinión.

  • SANTOS Y SANTOS, ABOGADOS

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca SANTOS Y SANTOS, ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Ramón y Cajal 19-21, Entrpl. (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Portugués y Rumano.

  • LEX EMPRESA ABOGADOS

    LEX EMPRESA ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca LEX EMPRESA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Azafranal 17-19 entrep. (CP:37001). Tiene 4 opiniones.

    Asesoría: Una buena red de asesores jurídicos y económicos en España y Latam.

  • ML ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca ML ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Maria Auxilidora, 55-57, Local 1 (Entreplanta) (CP:37004). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • DESPACHO JAIME LEÓN

    Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca DESPACHO JAIME LEÓN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección La Reja, nº 2, 6º A (CP:37001).

Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Contencioso-administrativo de Salamanca :)