Abogados de Contencioso-administrativo en Sevilla

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero asesoramiento sobre un posible contencioso-adm. a interponer contra la Consejería de Educación por temas de contratación publica, hay algunas irregularidades y necesito consejo legal.
(Llamar a partir de las 17 h).
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a poder interponer un contenciso-adm derivado de una multa de trafico. La vía adm. ya esta agotada.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito un abogado para un contencioso administrativo. Recurrí al TEAR y ahora tengo que ir al contencioso. La reclamación es de 5000 euros. Hoy acaba el plazo para interponer recurso.
MUY URGENTE!!

Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a la denegación de unas ayudas solicitadas a la Administración, fueron denegadas y tras recurrir en vía adm. quiero acudir al contencioso-adm y quisiera saber la viabilidad de interponer el recurso. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Busco presupuesto para presentar un recurso contencioso administrativo para la Xunta de Galicia (educación) debido a una incongruencia. No estoy de acuerdo con el recurso desestimado de reposición que presenté en relación a la baremación de unos méritos. tengo documentación que me avala. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenos días,
Tengo que recurrir una multa en Sanidad. Me la reclaman a mi cuando yo no soy gerente del local. Llegan cartas certificadas al local que reocge otra persona. Hacienda me está reclamando ahora la deuda y es la primera noticia que tengo. La multa es de 300.-Euros.
Ruego indique honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar