Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Contencioso-administrativo Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Sevilla

  • David Feito Álvarez

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manuel Bellido

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Balbino Marrón 8, planta 4 , módulo 7. (CP:41018).

  • María Mercedes Rodríguez Tamayo

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla María Mercedes Rodríguez Tamayo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Miranda Asesores en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Marqués del Nervión 43A, 3º-C (CP:41005).

  • Jose Rafael García Gómez

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla Jose Rafael García Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados García & Garrido Abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene una opinión.

    miguel: Trato muy personal y humano, precio muy adecuado y resultado magnífico. Gran profesional y persona, domina la materal. Totalmente satisfecho.

  • Alejandro Bravo

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla Alejandro Bravo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez Y Bravo Abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Froilán de la Serna, 5 (CP:41009).

  • SURIÑACH ABOGADOS

    SURIÑACH ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla SURIÑACH ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección AVENIDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Nº 27-B 2ºF (CP:41011). Tiene una opinión.

    Pablo: Yo he sido cliente de ellos tras un accidente de tráfico con lesiones, me dieron un trato excelente, me asesoraron en todo momento, me informaron de todos los pasos que debía seguir y se preocuparon...

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Sevilla)

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avenida San Francisco Javier, 19, 1ºA (CP:41005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • García & Garrido Abogados

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla García & Garrido Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene 5 opiniones.

    Jose: Menos mal que contacte con ellos, excelentes profesionales con un trato humano inmejorable. Lo recomiendo absolutamente.

  • Potior Lex S.L.

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla Potior Lex S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Mosquera de Figueroa 51, ACC B (CP:41010).

  • Avant-Garde abogados

    Abogados Contencioso-administrativo Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero asesoramiento sobre un posible contencioso-adm. a interponer contra la Consejería de Educación por temas de contratación publica, hay algunas irregularidades y necesito consejo legal.
(Llamar a partir de las 17 h).
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a poder interponer un contenciso-adm derivado de una multa de trafico. La vía adm. ya esta agotada.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, necesito un abogado para un contencioso administrativo. Recurrí al TEAR y ahora tengo que ir al contencioso. La reclamación es de 5000 euros. Hoy acaba el plazo para interponer recurso.
MUY URGENTE!!

Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a la denegación de unas ayudas solicitadas a la Administración, fueron denegadas y tras recurrir en vía adm. quiero acudir al contencioso-adm y quisiera saber la viabilidad de interponer el recurso. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Busco presupuesto para presentar un recurso contencioso administrativo para la Xunta de Galicia (educación) debido a una incongruencia. No estoy de acuerdo con el recurso desestimado de reposición que presenté en relación a la baremación de unos méritos. tengo documentación que me avala. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenos días,
Tengo que recurrir una multa en Sanidad. Me la reclaman a mi cuando yo no soy gerente del local. Llegan cartas certificadas al local que reocge otra persona. Hacienda me está reclamando ahora la deuda y es la primera noticia que tengo. La multa es de 300.-Euros.
Ruego indique honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)