Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Contencioso-administrativo en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Valencia

  • Fernando Ortega Cano

    Fernando Ortega Cano

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Fernando Ortega Cano ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 2 casos de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Avenida de Francia 1 Torre3 Bloque CD Piso 4D (CP:46023). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Francés y Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Abogada Mónica Olguin

    Abogada Mónica Olguin

    14 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Abogada Mónica Olguin ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle San Vicente Mártir 75, 2º, Pta. 3 (CP:46007). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Árabe y Inglés.

    Ailet: Excelente servicio,me encantó la atención.

  • Sanchez Guardiola abogados

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Sanchez Guardiola Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Isabel la Católica, 19, 3-3 (CP:46004).

  • maria jose hernandez lahuerta

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Maria Jose Hernandez Lahuerta ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Ciscar 25, 1º, 1ª (CP:46005).

  • CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN (Valencia)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección Calle Denia 37 – 4º (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Valencia)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza del Ayuntamiento, 19, entresuelo A (CP:46002). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Lawyou (Valencia)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ CIRILO AMOROS 27 — 4ºA (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Italiano, Catalán, Inglés, Euskera y Sueco.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Valencia)

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle del Pintor Gisbert, 17 (CP:46004). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Ruso y Francés.

    Carlos: Gran satisfacción delante de la gestión efectuada por Puigdomènech Pérez Abogados y en concreto con Agustín. Mi caso se trataba de una indemnización por accidente de coche. No solo se preocupó de...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • digaley

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Digaley ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Avd. Gregorio Gea, nº 12 (CP:46007).

  • Paloma Perez Corbalán de Celis

    Abogados de Contencioso-administrativo de Valencia Paloma Perez Corbalán De Celis ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Grabador Esteve nº 12-2º-5ª (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, Quiero que me asesore para un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Lleida.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, quiero presentar un contencioso -administrativo contra el ayuntamiento por un tema urbanístico, la vía administrativa está agotada y queremos acudir a al vía judicial. Es sobre unas obras ilegales de los vecinos. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Contencioso-administrativo

Hola, quiero recurrir con un abogado un concurso de traslados en la Administración Publica por incumplimiento del estatuto marco. Quiero que no asesore bien en este tema así como saber honorarios por sus servicios Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas tardes, trabajo en el ayuntamiento soy funcionario, policía local, me hacen responsable de las costas y procurador de juicio leve de lesiones que debería cubrir el seguro. Llámeme para acudir a su despacho y exponer mi caso, espero respuesta para conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de tasaciones. Compramos una vivienda hace dos años, y se hizo una tasación oficial. La Administración realizó otra tasación. Debido a las discrepancias se presentó recurso administrativo y se ha desestimado, por lo que planteamos la posibilidad del contencioso-adm. Quiero que nos asesore y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque he solicitado licencia VTC, porque me los han denegado y me gustaría recurrir por la vía contenciosa administrativa. Indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)