Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Contencioso-administrativo Valencia

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque he solicitado licencia VTC, porque me los han denegado y me gustaría recurrir por la vía contenciosa administrativa. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de tasaciones. Compramos una vivienda hace dos años, y se hizo una tasación oficial. La Administración realizó otra tasación. Debido a las discrepancias se presentó recurso administrativo y se ha desestimado, por lo que planteamos la posibilidad del contencioso-adm. Quiero que nos asesore y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo

Buenas tardes, trabajo en el ayuntamiento soy funcionario, policía local, me hacen responsable de las costas y procurador de juicio leve de lesiones que debería cubrir el seguro. Llámeme para acudir a su despacho y exponer mi caso, espero respuesta para conocer honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar