Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza

Listado de abogados de Contencioso-administrativo en Zaragoza

  • Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza José Enrique Villén Villén ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Villén Villén Abogados en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Jorge Peñafiel Espeleta

    Jorge Peñafiel Espeleta

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza Jorge Peñafiel Espeleta ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/Alfonso I Nº 32 3º C (CP:50003). Tiene una opinión. Puede atender en Inglés.

    Cristian: Jorge, un abogado esencial en cualquiera de las opciones demandantes que necesites establecer así como cualquier asesoramiento judicial. Gracias a Jorge he conseguido ganar un juicio a Caja Laboral...

  • ADVANCED ABOGADOS

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Paseo Gran Vía 5, entlo (CP:50006).

  • NOE GABAS SORIA

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza NOE GABAS SORIA ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ Coso nº 79-81, 2º Dcha. (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • ARAGON SPORT LEGAL

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza ARAGON SPORT LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza de Nuestra Señora del Pilar, nº 8 Entresuelo (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Joaquin Gimeno del Busto

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza Joaquin Gimeno Del Busto ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Coso 24, 1ª planta (CP:50001).

  • Carlos Armando Marcuello Sánchez

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza Carlos Armando Marcuello Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Plaza de San Antón 4, local 10-12 (CP:50003). Tiene una opinión.

    Suit: Hice la herencia de mi padre en su despacho. Carlos estuvo en todo momento atento a todo lo relacionado con el trámite y el trato fue de diez. Nosotros nos quedamos como clientes.

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Gran Vía, 5, entlo. dcha. (CP:50006).

  • Jordi Vilaspasa Marsán

    Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza Jordi Vilaspasa Marsán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Zaragoza. Ha atendido un caso de Contencioso-administrativo recientemente en la dirección C/ Don Jaime I,18 (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Contencioso-administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Contencioso-administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Contencioso-administrativo
quiero demandar a la Generalitat Valencia pedí la renta de inclusión y fue denegada, he agotado la vía administrativa tras varios recursos administrativos.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola, estoy buscando un abogado porque tengo una vivienda en Jerez de la Frontera. En unos de los dúplex, la vecina ha agrandado su patio 4 metros de largo y para arriba. Me ha puesto ventanas en mi patio, en la medianera. Le enviamos un burofax porque averiguamos que no tenía licencia para hacer eso. En el burofax se le pidió que quitara todo lo puesto o iríamos a juicio. No ha contestado ni ha hecho nada. Queremos presentarle una demanda ante el contencioso por construir sin licencia.
La vivienda está en Jerez, pero yo estoy en Almería. Agradecería videollamada
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
quiero asesoría legal. Soy profesor de secundaría y me han abierto un expediente disciplinario por ausencias injustificadas, hay algunas irregularidades. Quiero que me asesore en como proceder legalmente ya que me han sancionado por un mes de empleo y sueldo. Quiero recurrir y ver la viabilidad ya que en vía adm se ha desestimado y quiero ver la posibilidad de acudir la vía contenciosa-adm.
Caso para abogado de Contencioso-administrativo
Hola,
Estaría interesado en presupuesto para un contencioso contra el Aytto.Bilbao por un asunto de cuantía 22.000€. Hace tres años teníamos un local comercial y hubo una rotura de las cañerías del Ayuntamiento de Bilbao que nos inundó el local y nos produjo daños por importe de 22.000 euros. Reclamamos y les aprobaron una indemnización de 8.000 euros. Hemos seguido reclamando, hasta que ha finalizado la vía administrativa. Hoy nos ha llegado la desestimación. Queremos ir al contencioso administrativo y saber que posibilidades tenernos y el coste de honorarios. Queremos saber el coste de la visita tambien.
Abogados de Contencioso-administrativo de Zaragoza

 tratar cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo tanto por la Administración General, como por las Administraciones Autonómicas o Locales.