Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Cooperativas de Bilbao

Listado de abogados de Cooperativas en Bilbao

  • Abogados de Cooperativas de Bilbao

    EDER RIVERO CARBALLO

    Abogado online

    Abogados de Cooperativas de Bilbao EDER RIVERO CARBALLO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección C/Barroeta Aldamar 7, 2º Derecha (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Cooperativas de Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Berdaitz: Los casos que me han llevado han sido resueltos favorablemente. Los recomiendo.

  • ANDER BILBAO ZORROZUA

    ANDER BILBAO ZORROZUA

    5 opiniones

    Abogados de Cooperativas de Bilbao ANDER BILBAO ZORROZUA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección Barroeta Aldamar 7, 2º dcha (CP:48001). Tiene 5 opiniones.

    Oscar: Gran profesional, atento, detallista con cada tema y conocedor de los entresijos de las cooperativas de vivienda nueva. Un aliado imprescindible hoy en día.

  • ASIER SANZ GARCÍA

    Abogados de Cooperativas de Bilbao ASIER SANZ GARCÍA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección C/Barroeta Aldamar, nº 4 , 2 Planta, Dpto. 25 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Cooperativas de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • Consultoría Primero de Mayo

    Abogados de Cooperativas de Bilbao Consultoría Primero De Mayo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección Travesía Tíboli 6, entresuelo (CP:48007).

  • COSSIO.MAESTRO.ABOGADAS.

    Abogados de Cooperativas de Bilbao COSSIO.MAESTRO.ABOGADAS. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Cooperativas en la dirección GRAN VÍA DON DIEGO LOPEZ DE HARO Nº 15 (CP:48011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Cooperativas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Cooperativas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Cooperativas
Hola, quiero que me asesore para poder recurrir un despido, soy vocal de una cooperativa. Una chica se marchó la cooperativa y tras ello pidió un apaño para no cobrar una indemnización. Quiero consejo legal.
Petición de presupuesto para abogado de Cooperativas
Hola, quiero que me asesore en relación al sector de las cooperativas, mi pareja es socio de una cooperativa laboral desde hace tres años y le han dicho que se cambie de cuidad y otras irregularidades laborales, hay incumplimientos importantes y queremos ver como proceder. Quiero que me indique que opciones tenemos y poder defender los derechos laborales como socio.
Caso para abogado de Cooperativas
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de cooperativas.
Petición de visita para abogado de Cooperativas
Hola, quiero que me asesore para un tema de cooperativas de aceite.
me han de devolver unas aportaciones de 1.500-2.000 eur que hicimos a una cooperativa y que usted nos lleve los tramites y procedimiento legal para ello. Quiero que me indique como proceder legalmente.
Caso para abogado de Cooperativas
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de cooperativas.
Petición de presupuesto para abogado de Cooperativas
Hola, necesito un abogado porque queremos demandar a una cooperativa. Soy socio de la misma. Resulta que no se presentan las cuentas en la Asamblea, entre otras cuestiones. Quisiera que me asesore sobre el tema y gestione el caso.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.