Abogados de Cooperativas en Madrid

Ejemplos de casos de Cooperativas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Cooperativas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Cooperativas
Hola, Trabajo en una empresa como enfermera el 100% y del tiempo, estoy de baja en la empresa y a la vez soy cooperativista. Puedo trabajar en días sueltos? Quiero que me asesore en como proceder.
Petición de visita para abogado de Cooperativas
Hola, mitad indivisa de vivienda bajo valor catastral y con diligencia de embargo me la consideran patrimonio y no percibo ayuda ninguna situacion vulnerable economica
Petición de presupuesto para abogado de Cooperativas

Hola, formo parte de una cooperativa de trabajo asociado y necesito asesoramiento de un abogado especializado en el tema, por favor contacte para darme una cita en su despacho y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Cooperativas

Hola. Soy autónoma dependiente estoy en una cooperativa, somos fisioterapeutas, nuestro cliente principal es nuestro jefe realmente. Soy Madre e intento conciliar y ahora me quieren imponer un horario de 14.00h a 21.00h. Quiero un poco de información al respecto puesto que creo que no es del todo legal. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Cooperativas

Hola.Tengo una consulta sobre un lío con una cooperativa de transporte.Gracias.
Caso para abogado de Cooperativas
Buenas tardes, Quiero consultar con un abogado que pueda darme información sobre como salir de una cooperativa agraria de la que formo parte, y cuales son mis derechos y obligaciones. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste de la consulta? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar