Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Córdoba

Listado de abogados en Córdoba

  • Manuel Reyes Reyes

    Abogados de Córdoba Manuel Reyes Reyes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Córdoba. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ José Cruz Conde 10, 2º-8 (CP:14003).

  • FERNANDO J. GUILLAUME

    FERNANDO J. GUILLAUME

    3 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Seguridad Social en Córdoba FERNANDO J. GUILLAUME ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección c/malaga nº 1-1º (CP:14003). Tiene 3 opiniones.

    Jose: Un trato muy profesional, te informa de todo y muy claro, lo recomiendo

  • Jose Mª Sánchez Delgado

    Jose Mª Sánchez Delgado

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Córdoba Jose Mª Sánchez Delgado ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Duque de Hornachuelos 16 4-D (CP:14002). Tiene 9 opiniones.

    Carlos: Tuve un accidente y la compañía me indicó que no reclamaba porque no había viabilidad. José María me escuchó, reclamó y no solo no he tenido que abonar ningún gasto sino que además he cobrado una...

  • Francisco Garrido Pérez

    Francisco Garrido Pérez

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en Córdoba Francisco Garrido Pérez ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avenida Ronda de Los Tejares, nº 27, Esc. Izq. 7º 2 (CP:14008).

  • INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR

    INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Córdoba INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle JOSÉ CRUZ CONDE Nº. 19 (CP:14001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    María: Contacté con su despacho para asesoramiento sobre asunto penal muy complejo y urgente, citándome el mismo día, inspirándome confianza con resultado final muy bueno,porque al final todo salió bien.

  • Rafael Ángel Reyes Santos

    Abogados de Córdoba Rafael Ángel Reyes Santos ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Calle Morería Nº 6, 3º A-B (CP:14008).

  • JOSÉ CARLOS CAMACHO PEREZ (Córdoba)

    JOSÉ CARLOS CAMACHO PEREZ (Córdoba)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Córdoba JOSÉ CARLOS CAMACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 56 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Secretario Carretero, 7 (CP:14004). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • LP ABOGADOS CORDOBA

    LP ABOGADOS CORDOBA

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Alquileres en Córdoba y de Desahucios en Córdoba LP ABOGADOS CORDOBA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Es especialista en Desahucios y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Avda. Tenor Pedro Lavirgen 6 2º (CP:14006). Tiene 7 opiniones.

    Antonio: Los inquilinos no me pagaban desde hacia meses, estaba agobiado y ellos me ayudaron desde el inicio, consiguieron recuperar mi piso en poco tiempo, y cumplieron el presupuesto que me dieron desde el...

  • María González Roldán

    María González Roldán

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Administrativo en Córdoba María González Roldán ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección C/Morería número 6, 3ºA (CP:14008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • M&C ABOGADOS

    M&C ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Córdoba M&C ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 2 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección CALLE JOSÉ CRUZ CONDE Nº. 19 -2º-3 (CP:14001). Además de en Español, puede atender en Francés.

Ejemplos de casos en Córdoba
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Córdoba. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenas tardes, quiero reclamar gastos de constitución de hipoteca, desearía conocer sus honorarios y tener visita de asesoramiento, gracias.

¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?

BBVA.

¿De qué año es su hipoteca?

2.007.

¿Importe de la hipoteca?

144.000 €.

¿Y demanda en vía judicial?

No.
Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenas tardes, quiero un abogado penalista que me atienda ya que tengo un juicio el próximo 31/05 por un asunto de 2016. Quiero asistencia letrada ya que tuve una pelea y hubo agresión de por medio. Hay denuncias interpuestas.Quiero asesoramiento, conocer sus honorarios y tener una visita. Gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Estoy divorciada desde hace 5 años. Mi niña de 15 años necesita tratamiento de ortodoncia por lo que pedí financiación por 3.200 € y su padre no quiere pagar lo que le pertenece por mes porque según él eso es estética. Quedo a la espera de su llamada para comentar costes de la reclamación y coger una cita, gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Hola, quería asesoramiento de un abogado, mi hija solo tiene mis apellidos y mi pareja quiere reconocerla como su hija. Como debo realizar el tramite? Cuales son los costes aproximados? Contacte para darme una visita, gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Hola, solicito un abogado penalista para que me asesore en un tema delicado de proxenetismo. Quiero saber honorarios y concertar una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenos días, necesito realizar reclamación de indemnización por accidente de trafico , contacte para comentar honorarios, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Córdoba :)