Contactar con un abogado en Córdoba
900 943 229

Abogados Córdoba

Abogados en Córdoba

Ejemplos de casos en Córdoba

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Córdoba. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenos días, necesito realizar reclamación de indemnización por accidente de trafico , contacte para comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Hola, solicito un abogado penalista para que me asesore en un tema delicado de proxenetismo. Quiero saber honorarios y concertar una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Hola, quería asesoramiento de un abogado, mi hija solo tiene mis apellidos y mi pareja quiere reconocerla como su hija. Como debo realizar el tramite? Cuales son los costes aproximados? Contacte para darme una visita, gracias.
Caso para abogado en Córdoba

Estoy divorciada desde hace 5 años. Mi niña de 15 años necesita tratamiento de ortodoncia por lo que pedí financiación por 3.200 € y su padre no quiere pagar lo que le pertenece por mes porque según él eso es estética. Quedo a la espera de su llamada para comentar costes de la reclamación y coger una cita, gracias.
Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenas tardes, quiero un abogado penalista que me atienda ya que tengo un juicio el próximo 31/05 por un asunto de 2016. Quiero asistencia letrada ya que tuve una pelea y hubo agresión de por medio. Hay denuncias interpuestas.Quiero asesoramiento, conocer sus honorarios y tener una visita. Gracias.
Petición de visita para abogado en Córdoba

Buenas tardes, quiero reclamar gastos de constitución de hipoteca, desearía conocer sus honorarios y tener visita de asesoramiento, gracias.

¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?

BBVA.

¿De qué año es su hipoteca?

2.007.

¿Importe de la hipoteca?

144.000 €.

¿Y demanda en vía judicial?

No.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar