Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Cornellà de Llobregat

Listado de abogados en Cornellà de Llobregat

  • Abogados de Cornellà de Llobregat

    Abogados de Cornellà de Llobregat Pol Rubio ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Plaça de la Pau S/N Edif. WTC AP1 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Raquel Venturino Guzmán

    Raquel Venturino Guzmán

    1 opiniones
    Abogada online

    Especialista de Concursal en Cornellà de Llobregat Raquel Venturino Guzmán ofrece sus servicios como abogada en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Tirso de Mollina 36 (CP:08940). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Daniel: Raquel es una profesional seria, eficiente y con una gran preparación. No pudiera haber esperado un trato mejor del ofrecido.

  • Juan Melero Esteve

    Abogados de Cornellà de Llobregat Juan Melero Esteve ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Calle Tirso De Molina 36 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Indemnización de Tráfico

    Abogados de Cornellà de Llobregat Indemnización De Tráfico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Calle Tirso de Molina, 36 (CP:08970). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • MJ Jaime Advocats

    Abogados de Cornellà de Llobregat MJ Jaime Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Rambla Anselm Clave 12 2B (CP:08940).

  • Angel Mas Turrión

    Abogados de Cornellà de Llobregat Angel Mas Turrión ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Av Pau Picasso, 20 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Francisca Soriano Raigon

    Abogados de Cornellà de Llobregat Francisca Soriano Raigon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MJ Jaime Advocats en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de null en la dirección Rambla Anselm Clave 12 2B (CP:08940).

  • BATLLE FERRER ABOGADOS

    BATLLE FERRER ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Cornellà de Llobregat BATLLE FERRER ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 3 casos de null recientemente en la dirección C/ Tirso de Molina 36, 2ª pl. (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jaume Batlle Ferrer

    Jaume Batlle Ferrer

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Cornellà de Llobregat Jaume Batlle Ferrer ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BATLLE FERRER ABOGADOS en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 4 casos de null recientemente en la dirección C/ Tirso de Molina 36, 2ª pl. (CP:08940).

  • Josefina Moreno García

    Abogados de Cornellà de Llobregat Josefina Moreno García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE RAMOS & MORENO en Cornellà de Llobregat. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección AV.REPUBLICA ARGENTINA 62.1º-6ª (CP:08940). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

    Daniel: Tenía un problema con un inquilino y rápidamente lo han solucionado. Mucha profesionalidad y amabilidad.

Ejemplos de casos en Cornellà de Llobregat
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Cornellà de Llobregat. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola, tengo problemas con una hipoteca y quiero que me asesore, hay sentencia a favor mío sobre la reclamación de la clausula suelo que ya he cobrado Ahora se ha de presentar una demanda por daños y perjuicios al Banco de Sabadell y necesito consejo legal para ello sobre la viabilidad de la misma. (llamar mañana 04/11 por la mañana).
Petición de presupuesto para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola, necesito un abogado porque me quiero divorciar, nos casamos por iglesia hace un año, quiero saber y tramites y procedimiento a seguir. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, he estado en un ERTE y me han rescatado. Ahora me van a reducir el sueldo un 35% por causas económicas y me modificaran el sueldo. Quiero saber como proceder con la empresa. Quiero saber que alternativas tengo en mi situación laboral. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
(Llamar de 8 a 11 h)

¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola, quiero que me asesore y me revise varias cuestiones sobre mi contrato laboral, llevo dos años en la empresa. Quiero saber si se cumplen todas las clausulas contractuales etc.... Creo que hay algunos incumplimientos y necesito que me aconseje en ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Cornellà de Llobregat
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque mi marido estaba trabajando en una empresa. En septiembre lo dieron de baja y ahora sale que le han vuelto a dar de alta el 1 de octubre cuando eso es falso y no sabemos que debemos hacer.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Cornellà de Llobregat :)