Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

 Especialistas en DIVORCIO, CUSTODIA COMPARTIDA y EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

Despacho de abogados con oficinas en Rubí y en Barcelona. Tenemos una larga experiencia en derecho matrimonial e inmobiliario.

Somos especialistas en DERECHO DE FAMILIA (divorcio, custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas, impago e incumplimiento de obligaciones familiares, etc...) y en DERECHO HIPOTECARIO (ejecuciones, embargos, avalistas, clausulas suelo y abusivas, dación en pago, etc...). 

El abogado Jesús Corral Rasero (colegiado nº 2.327 ICATER y 26.633 ICAB), letrado ejerciente con más de 15 años de experiencia profesional en derecho civil, matrimonial e inmobiliario, es licenciado en Derecho por la U.A.B., master PDD por IESE - Universidad de Navarra, certificado como Administrador Concursal, y habilitado en prácticamente todas las especialidades TOAD reconocidas por el Consell dels Col.legis d'Advocats de Catalunya (Extranjería, Penitenciario, Violencia de género). 

No dude en contactar con nosotros: Solicite por teléfono una orientación inicial sin ningún coste, y si lo desea, reserve cita previa en nuestro despacho para asesorarle personalmente. Presupuestos sin compromiso.

Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª - Rubí (calle mayor, junto a los juzgados)

Idiomas:

  • Castellano

1 Abogados de Corral Abogados

Ver todos los abogados de Corral Abogados


Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª 08191 Rubí, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con Corral Abogados también contactaron con: