elAbogado

 Especialistas en DIVORCIO, CUSTODIA COMPARTIDA y EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

Despacho de abogados con oficinas en Rubí y en Barcelona. Tenemos una larga experiencia en derecho matrimonial e inmobiliario.

Somos especialistas en DERECHO DE FAMILIA (divorcio, custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas, impago e incumplimiento de obligaciones familiares, etc...) y en DERECHO HIPOTECARIO (ejecuciones, embargos, avalistas, clausulas suelo y abusivas, dación en pago, etc...). 

El abogado Jesús Corral Rasero (colegiado nº 2.327 ICATER y 26.633 ICAB), letrado ejerciente con más de 15 años de experiencia profesional en derecho civil, matrimonial e inmobiliario, es licenciado en Derecho por la U.A.B., master PDD por IESE - Universidad de Navarra, certificado como Administrador Concursal, y habilitado en prácticamente todas las especialidades TOAD reconocidas por el Consell dels Col.legis d'Advocats de Catalunya (Extranjería, Penitenciario, Violencia de género). 

No dude en contactar con nosotros: Solicite por teléfono una orientación inicial sin ningún coste, y si lo desea, reserve cita previa en nuestro despacho para asesorarle personalmente. Presupuestos sin compromiso.

Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª - Rubí (calle mayor, junto a los juzgados)

Idiomas:

  • Castellano

1 Abogados de Corral Abogados

Ver todos los abogados de Corral Abogados


Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª 08191 Rubí, Barcelona, España

2 sedes de Corral Abogados

Corral Abogados (Barcelona)
Avda. Diagonal, 449, 4ª planta
08036 Barcelona, Barcelona
Corral Abogados (Rubí)
Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª
08191 Rubí, Barcelona
Ver todas las sedes de Corral Abogados

Los clientes que contactaron con Corral Abogados también contactaron con: