elAbogado

Antonio Crespí Serra, Licenciado en Derecho y Diplomado en Empreariales por la UB, con despacho profesional en Inca.

Durante mi vida profesiona lde la abogacía he entendio la misma como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar probleamas ajenos que por imperativo poersonal y profesional tendremos a hacerlos propios.

Mi despacho está especializado en distintas disciplinas del Derecho (civil, penal, mercanitl, administrativo, laboral,y fiscal) y ello es consecuecia de que gran cantidad de casos las materias se encuentran conexas, por lo que para dar un servicio globlal, profesional y serio es necesario que el Bufete o equipo jurídico que esté encargado del asunto, controle estas materias, dado que la realidad está separada por una delgada línea.

MI preocupación diaría como responsable del Bufete, es que los asuntos de nuestros clientes nos encomiendan, depositando toda su confianza en nuestra profesionalidad, se lleven con la debida atención y compromiso por parte de cada uno de los letrados que integran mi Bufete o adujuntos al mismo, puesto que como bien sabrán el día tiene veinticuatro horas, y no más, por ello que la Estructura Interna e Organización, que mi despacho utiliza es escalonada, es decir:

1- Esta comienza por el Letrado qu suscribe, responsable del Bufete qu conoce todos los casos que son encomendados al despacho y sobre los que ejerce una función de estudio, estrategia y posterior control.

2- Los Letrados integrados en el Bufete, son los responsables e los distintos departamentos divididos por espeicialidades, según la materia y quienes, por razón de la misma, desarrollan el caso en contacto permanente con el cliente.

3- Personal adjunto al Bufete. El principal problema de nuestro día a día es qu la porfesión e Abogado, no consiste únicamente en sentare delante de un ordenador a escribir demandas o una querella criminal por ejemplo, sino que existen multitud de acutaciones que requieren desplazamientos a organismos o actuaciones e averiguación; un sin fín de actuaciones que en muchos de los casos nos obligan a ausentarnos del despacho para poder realizarlas, con el peligro de no poder atender adecuadamente al ciente o pder estudar en profundidad los casos encomendados. Es por ello qu mi Bufete cuenta con Personal Adjunto, suficientemente preparado para llevar a término este tipo de actuaciones.

PRMERA CONSULTA GRATUITA: Lo que le vengo narrando más ariba es la justificación de que la primera consulta sea totalmente gratuita, porque queremos conocerle y que nos conozca y poderele dar nuestro punto de vista profesional sobre su cso, y si lo desean les eleaboramos un presupusto para qu pueda estudiar y comparar con total tranquilidad

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

1 Abogados de Crespi Abogados

Ver todos los abogados de Crespi Abogados


Calle Palmer 18, Entresuelo 07300 Inca, Islas Baleares, España

1 sedes de Crespi Abogados

Crespi Abogados (Inca)
Calle Palmer 18, Entresuelo
07300 Inca, Islas Baleares
Ver todas las sedes de Crespi Abogados

Abogados en Inca similares a Crespi Abogados


Los clientes que contactaron con Crespi Abogados también contactaron con: