Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Haciendo honor a su apellido, Cristina Aranzadi ha estado siempre vinculada al mundo del derecho, demostrando un sentido jurídico y una capacidad de resolución de conflictos excelentes.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, complementó su formación con un Máster de Derecho de Familia y Sucesiones en el prestigioso despacho Zarraluqui Abogados de Familia, siendo una de las pocas seleccionadas para formar parte del equipo jurídico.

Ha trabajado en el despacho Zarraluqui Abogados de familia durante mas de 7 años, defendiendo y asesorando personalmente a los clientes y dirigiendo equipos internos de trabajo. Además ha impartido clases en el Máster de Zarraluqui, Abogados de Familia.

A través de un programa de intercambio con la citada firma, Cristina Aranzadi colaboró como abogada en el prestigioso despacho de París Hohl Avocats, hoy en dia Bassano Avocats, desarrollando así su perfil más internacional.

Así mismo, es miembro del elenco de abogados del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica, representando como abogada rotal numerosas nulidades eclesiásticas.

Forma parte de la Asociación Española de Abogados de Familia desde el año 2007 y es perito contador partidor en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés

1 abogados más en Aranzadi & Bendrihem

Ver todos los abogados de Aranzadi & Bendrihem


C/ Zurbano 45 28010 Madrid, Madrid, España