Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

 Con más de 13 años de ejercicio profesional este despacho es especialista en las siguientes áreas: Familia, Divorcios, Modificaciones de Medidas, Herencias, Comunidades de Propietarios, Procedimientos penales, Asistencia al detenido, violencia de género, accidentes de tráfico,Ejecuciones HIpotecarias, Cláusulas Suelo, Nacionalidades, Reclamaciones de Cantidad, Contratos, Arrendamientos, Desahucios.

Le orientamos y estudiamos la viabilidad de su caso, ya sea judicial o extrajudicial, buscando siempre la solución más adecuada.

Nuestros principios esenciales en el ejercicio de esta profesión son el respeto a la persona, el trato personalizado al cliente, la calidad en la prestación del servicio, el estudio riguroso del Derecho y el cumplimiento de las normas deontológicas y éticas que regulan esta profesión. 

Trabajamos en toda la provincia de Valencia, Castellón y Alicante e incluso podemos desplazarnos a otras localidades de España,  así que no dude en contactar con nosotros, acudimos a usted lo antes posible para solucionar o asesorarle personalmente.

Idiomas:

  • Castellano

calle Fillola 40,bajo1 46410 Sueca, Valencia, España

Los clientes que contactaron con CRISTINA CHARDÍ MARINA también contactaron con: