Despacho multidiciplinar, formado por un equipo de abogados que llevarán su caso de forma totalmente profesional, personal, garantizando que cada asunto se resuelva lo más pronto posible garantizando la satisfacción y cuidado de cada caso.

Podemos ayudarlo de forma especial, rápida, eficaz y económica a resolver la disolucion de su matrimonio o ruptura de un vinculo afectivo.

Mediación familiar, Separación y divorcios o Modificación de medidas.

Podemos ayudarlo de forma especial, rápida, eficaz y económica a resolver sus problemas en Derecho Civil y Mercantil.

Somos especialistas en:

- Arrendamientos Urbanos, redacción contratos de alquiler, resolución de arrendamientos modernos y de renta antigua, impagos.

- Reclamaciones de cantidad en general, recobro de deudas e incumplimientos y resoluciones de contratos, problemas entre socios de entidades mercantiles (S.A, S.R.L)

- Problemas de Comunidades de Propietarios, conflictos entre vecinos, impago de cuotas de Comunidad.

- Redacción de testamentos, distribución de herencias y disolución de proindivisos.

- Disolución de su matrimonio o ruptura de un vinculo afectivo. Mediación familiar, Separación y divorcios o Modificación de medidas.

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Cristina Iglesias Duran

Abogados de JCL ABOGADOS

Publicaciones de Cristina Iglesias Duran

¿Se puede poner una limitación en tiempo al uso de la vivienda por los hijos menores en un divorcio?

En nuestro despacho se nos planteó la consulta de si era posible que la atribución que iba a hacerse del antiguo domicilio conyugal a los hijos menores del matrimonio tuviera un límite en el tiempo, con el objeto de facilitar la puesta a la venta de dicho inmueble, y de esta forma hacer viable la desaparición del proindiviso generado por la atribución al 50% de la casa a cada progenitor en la disolución del régimen de gananciales. Lamentablemente la respuesta es no. Ni siquiera por acuerdo de...

Oficinas de Cristina Iglesias Duran

Los clientes que contactaron con Cristina Iglesias Duran también contactaron con: