Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Abogada especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, esto es, en materia de despidos, modificación de las condiciones de trabajo (modificación de jornada y horario, traslados de centro de trabajo, funciones), impago de salarios, conciliación de la vida laboral y familiar, accidentes de trabajo, prestaciones de desempleo, prestaciones de incapacidad permanente, pensiones de jubilación, reclamaciones contra FOGASA, etc. Asimismo, tenemos experiencia en impugnación de actas de liquidación e infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de falsos autónomos, falta de alta de trabajadores, contratación de trabajadores extranjeros, etc.  

Abogados Durán es un despacho jurídico cuya principal misión no es otra que ofrecerle lo que cualquier cliente demanda al contratar los servicios de un abogado: SOLUCIONES.

Regimos nuestro trabajo por la máxima de "Actúa como si tú fueras el cliente", por lo que le garantizamos: análisis exhaustivo de su asunto, soluciones a su medida, información continuada sobre su expediente y presupuesto personalizado; dando por finalizado nuestro trabajo cuando no quede ninguna gestión por realizar. 

Estaremos encantados de contar con su confianza. No dude en contactar con nosotros y resolveremos su problema legal. 

 

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 93744
  • Colegio de abogados COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

CALLE O'DONNELL 10 28009 Madrid, Madrid, España