En Crown Acquisitions Law Firm Abogados destacamos en el sector del DERECHO DEL  MARKETING MULTINIVEL(MLM) a nivel de asesoría y de representación técnica en juicio como acusación y defensa.

Somos especialistas en asuntos jurídicos relacionados con el Derecho Mercantil (societario, bancario y del mercado de valores, fusiones, adquisiciones), y Derecho Penal Económico, así como otros litigios relacionados con el Derecho Civil (sucesión del empresario).

Asimismo somos especialista en Derecho Civil en asuntos relacionados con SUCESIONES Y HERENCIAS, DIVORCIOS, Y CUALQUIERA MATERIAS CONTRACTUALES Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL (ACCIDENTES, NEGLIGENCIAS MÉDICAS, entre otros)

Somos expertos en asesoramiento jurídico y fiscal en la materia del régimen jurídico de las CRIPTOMONEDAS, CRITODIVISAS, CRIPTOACTIVOS, Y DEL BLOCKCHAIN”.

Al mismo tiempo somos un despacho internacional, con dilatada experiencia operaciones y contrataciones internacionales en el entorno de Hispanoamérica y de los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de este ámbito prestamos eficaz y eficientemente servicios de constitución y apertura de sociedades mercantiles en el extranjero, concretamente en países como Estados Unidos de América, Luxemburgo, Gibraltar, Malta, Hispanoamérica y Asia. Contamos con Bufetes corresponsales en los cuatro continente

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Chino
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS

  • Francisco Sanchez
    Mi experiencia con este despacho de Abogados ha sido óptima. Me han atendido muy bien y me han asistido en todo momento en relación con los problemas que tenido con mi familia al dividir nuestra herencia. Si tuviera algún otro problema legal volvería a contratarles.
    Francisco Sanchez sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS como despacho de Herencias y Testamentos en Madrid
    Estamos muy agradecidos y congratulados de tu opinión Francisco. Ha sido un placer dirigir tu caso, y haberlo resuelto juntos. Estamos siempre a tu entera disposición con nuestra siempre honorable vocación de servicio. Un saludo.

    Respuesta escrita el 22/11/19

  • SONIA FERNÁNDEZ
    Bufete de Abogados muy serio compuesto por profesionales de prestigio que se encargan e implican en tu caso, obteniendo excelentes resultados. Los recomiendo por su profesionalidad y por su empatía con mis problemas y trato humano.
    SONIA FERNÁNDEZ sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS como despacho de Penal en Madrid
    Buenos días Sonia, Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo.

    Respuesta escrita el 22/11/19

Abogados de CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS

Oficinas de CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS

  • PASEO DEL PINTOR ROSALES 42 6ª PLANTA Madrid (28008)
  • Paseo del Pintor Rosales 42, 6ª Planta Madrid (28008)

Abogados en Madrid similares a CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS