Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

En Crown Acquisitions Law Firm Abogados destacamos en el sector del DERECHO DEL  MARKETING MULTINIVEL(MLM) a nivel de asesoría y de representación técnica en juicio como acusación y defensa.

Somos especialistas en asuntos jurídicos relacionados con el Derecho Mercantil (societario, bancario y del mercado de valores, fusiones, adquisiciones), y Derecho Penal Económico, así como otros litigios relacionados con el Derecho Civil (sucesión del empresario).

Asimismo somos especialista en Derecho Civil en asuntos relacionados con SUCESIONES Y HERENCIAS, DIVORCIOS, Y CUALQUIERA MATERIAS CONTRACTUALES Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL (ACCIDENTES, NEGLIGENCIAS MÉDICAS, entre otros)

Somos expertos en asesoramiento jurídico y fiscal en la materia del régimen jurídico de las CRIPTOMONEDAS, CRITODIVISAS, CRIPTOACTIVOS, Y DEL BLOCKCHAIN”.

Al mismo tiempo somos un despacho internacional, con dilatada experiencia operaciones y contrataciones internacionales en el entorno de Hispanoamérica y de los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de este ámbito prestamos eficaz y eficientemente servicios de constitución y apertura de sociedades mercantiles en el extranjero, concretamente en países como Estados Unidos de América, Luxemburgo, Gibraltar, Malta, Hispanoamérica y Asia. Contamos con Bufetes corresponsales en los cuatro continente

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Chino
  • Inglés
  • Italiano

2 opiniones sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS

Francisco Sanchez
Francisco Sanchez
Mi experiencia con este despacho de Abogados ha sido óptima. Me han atendido muy bien y me han asistido en todo momento en relación con los problemas que tenido con mi familia al dividir nuestra... Opinión escrita el 25/03/19
Ha opinado sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS como despacho de Herencias y Testamentos

Estamos muy agradecidos y congratulados de tu opinión Francisco. Ha sido un placer dirigir tu caso, y haberlo resuelto juntos. Estamos siempre a tu entera disposición con nuestra siempre honorable vocación de servicio. Un saludo.

Respuesta escrita el 22/11/19

SONIA FERNÁNDEZ
SONIA FERNÁNDEZ
Bufete de Abogados muy serio compuesto por profesionales de prestigio que se encargan e implican en tu caso, obteniendo excelentes resultados. Los recomiendo por su profesionalidad y por su empatía... Opinión escrita el 25/03/19
Ha opinado sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS como despacho de Penal

Buenos días Sonia, Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo.

Respuesta escrita el 22/11/19

Ver todas las opiniones sobre CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS



Paseo del Pintor Rosales 42, 6ª Planta 28008 Madrid, Madrid, España