Contactar con un abogado
elAbogado

Despacho de carácter internacional que ofrece servicios jurídicos y orientación económica a empresas y particulares en España, Francia y Alemania. Nuestras soluciones son prácticas e innovadoras, enfocadas a la solución de conflictos o intereses económicos. Contamos con un gran conocimiento y experiencia en el entorno jurídico y empresarial, estando habilitados para actuar en todas sus jurisdicciones.

Somos un despacho  multidisciplinar que cuenta con un gran equipo de profesionales: abogados y consultores de otros ámbitos técnicos como economistas e ingenieros, preparados para asumir las necesidades de nuestros clientes, personas jurídicas y empresas de diversos ámbitos y asegurar la integralidad de nuestros servicios.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico fundamentado en dos actividades esenciales; la prevención y la defensa, con el fin de evitar riesgos que se traduzcan en excesivas demoras y complejos procesos judiciales.

Nuestra prestación de servicios está sometida al cumplimiento de altos principios deontológicos y de calidad exigidos por la abogacía alemana por el Colegio de Abogados de Colonia y española, por el Colegio de Abogados de Madrid.

Gerente: Carlos de la Sierra Martínez. Abogado, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Especializado en Derecho mercantil, comunitario, internacional y Relaciones Internacionales y sanitario e investigación clínica. Acreditado ante los Colegios de Abogados de Madrid y Colonia.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán. Hablado y escrito con capacidad negociadora plena.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Calle Ribera del Loira 46 / Kurt Schumacher-Str. 2 28042 Madrid, Madrid, España