CUMLEX ABOGADOS es un despacho de abogados con sede en Elche y con actividad en toda la provincia de Alicante( Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig, Elda, Novelda, Torrevieja, Benidorm, Altea, Calpe, Villajoyosa, Orihuela, Ibi, Denia, Alcoy, Villena...) especialistas en: - Accidentes de Tráfico - Negligencias Médicas - Reclamaciones a Seguros - Caídas en vías públicas y establecimientos comerciales - Responsabilidad Civil - Responsabilidad Patrimonial - Accidentes de Trabajo - Negligencias Veterinarias - Incapacidades Laborales - Alcoholemias - Desahucios - Reclamaciones de Cantidad - Reclamaciones de indemnizaciones por daños materiales en accidente de tráfico * Consulta y Estudio jurídico Gratuitos.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre CUMLEX ABOGADOS

  • Juan Antonio Mariño Brión
    No puedo opinar sobre calidad/precio. Porque aun no he mostrado hablado
    Juan Antonio Mariño Brión sobre CUMLEX ABOGADOS como despacho de Seguridad Social en Elche/Elx
  • juan luis anton jimenez
    Profesionales jurídicos honestos como pocos en el gremio, gran equipo humano muy experimentado, siempre en constante formación que además , se sirve de los mejores profesionales como peritos externos etc . Te asesoran y te dejan claras tus opciones en todo momento. Cabe destacar la cercanía abogado- cliente para cualquier tipo de caso, yo personalmente he requerido de sus servicios dos veces, la primera un tráfico sin importancia y la segunda un tema médico más complicado y en ambos el trato y el resultado terminó siendo el mejor. Top!!!
    juan luis anton jimenez sobre CUMLEX ABOGADOS como despacho de Médico-Sanitario en Elche/Elx
  • Marga Díez
    Muy eficientes y precios muy acessibles
    Marga Díez sobre CUMLEX ABOGADOS como despacho de Accidentes de tráfico en Elche/Elx y una especialidad más

Abogados de CUMLEX ABOGADOS

Publicaciones de CUMLEX ABOGADOS

Blog De Negligencias Medicas

Blog de Negligencias Médicas Cumlex Abogados es un despacho especializado en negligencias médicas que ha realizado este blog para ofrecer una orientación básica a las víctimas de las negligencias médicas. Visítelo: http://abogadosnegligenciasmedicas.blogspot.com/

Oficinas de CUMLEX ABOGADOS

  • C/Rambla Juan Mateo 32, 2º-2 Torrevieja (03181)
  • C/del Esperanto 5, 2ºA Benidorm (03503)
  • C/Oscar Esplá 14, Esq. Blas Valero Elche/Elx (03201)

Fotos y vídeos de CUMLEX ABOGADOS

Los clientes que contactaron con CUMLEX ABOGADOS también contactaron con: