Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Curatela Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Curatela en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Curatela en Valencia

  • CARLOS TORREÑO LERMA

    CARLOS TORREÑO LERMA

    16 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Curatela Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 16 opiniones.

    Natalia: Mi caso necesitaba urgente resolución. Carlos ha demostrado una eficacia increíble. Resolvió el caso en un día con el resultado favorable para mí. Estoy muy satisfecha. Recomendaría a cualquier...

  • Ronda Valencia Abogados Laboralistas

    Abogados Curatela Valencia Ronda Valencia Abogados Laboralistas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Avda Almirante Cadarso 23-1 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alex Gallego Bárcenas

    Abogados Curatela Valencia Alex Gallego Bárcenas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Calle Pizarro 1 (CP:46004).

  • Despacho Lawyou (Valencia)

    Especialista de Curatela en Valencia Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Es especialista en casos de Curatela en la dirección C/Cirilo Amorós 27, 4A (CP:46004).

  • Alejandro Izquierdo Tarín

    Abogados Curatela Valencia Alejandro Izquierdo Tarín ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección C/ Escultor Jose Capuz, 43-2º, pta 4ª (CP:46006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alejandro: Es el Mejor, un Mago del Derecho !!!

  • María Jose Ponz Sebastiá

    Abogados Curatela Valencia María Jose Ponz Sebastiá ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Guillem de Castro Nº 46 - 9ª - 89ª (CP:46001).

  • ABOGADOS VALENCIA Mª AMPARO BALLESTER SALVADOR

    Abogados Curatela Valencia ABOGADOS VALENCIA Mª AMPARO BALLESTER SALVADOR ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Calle Navellos nº 12 piso 2 pta 3 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Javier Mas Vicario

    Javier Mas Vicario

    Abogado online

    Abogados Curatela Valencia Javier Mas Vicario ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección C/ Convento de Santa Clara 11, 5ª (CP:46002).

  • Santiago Gomez

    Abogados Curatela Valencia Santiago Gomez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Calle la Paz nº 7, pt nº 4 (CP:46003).

  • Jose Manuel Sanchez Berenguer

    Abogados Curatela Valencia Jose Manuel Sanchez Berenguer ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Curatela en la dirección Plaça de Tetuan, 16, (CP:46003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ines: Javier revisó todos nuestros contratos inmobiliarios de la sociedad y quedamos totalmente satisfechos con todos los servicios que nos prestó. Ahora tengo otro tema de una herencia y es tal la...

Ejemplos de casos de Curatela
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Curatela. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Curatela
Hola, quiero que me asesore ya que estoy tutelado y la tutela la posee la Junta de Castilla y León, tengo 37 años, vivo en un piso de una fundación y hay problemas con la convivencia en dicho piso. La fundación no hace nada al respecto. Quiero cambiar de curador y ver que opciones habría para ello, saber tramites legales, etc...
Petición de presupuesto para abogado de Curatela
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una curatela y la quiero anular, quiero ver cual es el procedimiento legal para ello. Llevo cinco años con esta curatela, el juez de lo civil me ha indicado que que ya estoy bien, ya soy diligente en mi capacidad de obrar y se puede suprimir la curatela. Quiero consejo legal y me indique como proceder para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)