Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia compartida de Barcelona

Listado de abogados de Custodia compartida en Barcelona

  • Abogados de Custodia compartida de Barcelona

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Custodia compartida en Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en Custodia compartida y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Nedi: La letrada Dña. Aránzazu Menedez, ha valido la pena conocerla, puedo resaltar su gran profesionalidad, asi como su rápidez y eficacia en la resolución de un problema complicadisimo que me ha resuelto gracias a su esperiencia profesional ysu buen hacer. La recomiendo para que otras personas puedan beneficiarse de su grandisima profesionalidad en todos los aspectos.

  • Elisa Ayguavives Gómez

    Elisa Ayguavives Gómez

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Elisa Ayguavives Gómez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Custodia compartida recientemente en la dirección Provença, 312, 3º1ª (CP:08037). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    beatriz: Una profesional competente y amable. He quedado muy satisfecha.

  • Sánchez y Asociados (Barcelona)

    Sánchez y Asociados (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Sánchez Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Calle Llull 321 (CP:08019). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Custodia compartida en Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Custodia compartida en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Josep Tarradellas 123, 6 planta (CP:08003).

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Catalán y Francés.

    Beatriz: He pasado por un duro proceso de divorcio, hemos estado más de un año metidos en una gran pelea, contratamos al despacho Catala Reinon, y me ha llevado gemma mi asunto. Solo puedo decir cosas buenas de gemma, es una gran abogada, es meticulosa, trabaja muchiiisimo, tiene las cosas muy claras, te aconseja bien, para mi ha sido una buena experiencia haberlos contratados, con dos hijos, casas y deudas a repartir no podía arriesgarme en mi abogado y por suerte acerté y todo se ha solucionado de forma muy correcta.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Sandra: Acudí por un tema civil bastante complicado la verdad. Me ayudaron a preparar todos los papeles para el juicio y para hacerlo lo mejor posible ese día. Son muy comprometidos y se tomas todos los asuntos con mucha seriedad. Quizás los honorarios son un poco elevados pero vale mucho la pena porqué al final te ahorras tiempo y dinero.

  • Tomás Manuel Baeza Jaén

    Tomás Manuel Baeza Jaén

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Tomás Manuel Baeza Jaén ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección C. París, 45-47 Entlo. 3ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Alemán y Francés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

Ejemplos de casos de Custodia compartida
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia compartida. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Custodia compartida

Hola. Estoy buscando un abogado especialista en custodia compartida para contarle mi caso. Actualmente la custodia la tiene la madre, yo paso una manutención y tengo estipulado un régimen de visitas. Quiero pedir la compartida y busco un representante legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia compartida

Me gustaría ponerme en contacto con ustedes por que necesito asesoramiento acerca de la custodia de mi hijo. Actualmente no hay acuerdo firmado y quiero legalizar la situación. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Custodia compartida

Buenos días. Estoy buscando un abogado para la guarda y custodia compartida de mutuo acuerdo de mi hijo de 4 años. No estamos casados. Estamos interesados en un presupuesto. Horario de contacto: a partir de las 17 horas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la custodia compartida, quiero modificar la custodia y que el abogado me asesore. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
uno, menor de edad.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
los dos, es compartida.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
Si
¿Ha existido incumplimiento del acuerdo?
No.
¿Qué desea realizar?
modificación de la custodia
Petición de visita para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la custodia compartida, tengo un hijo de dos años, no estoy casado y estoy separado. Ella tiene la custodia y quiero solicitar la custodia compartida. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias. (llamar a las 9 o las 17 h).
Petición de presupuesto para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Quisiera modificar la sentencia que se dictó y solicitar la custodia compartida de mi hija. Estoy divorciado con desde 2008 y tengo una hija, así que solicito la custodia compartida. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
dos hijos. menores
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
su madre
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
Si.
¿Ha existido incumplimiento del acuerdo?
No
¿Qué desea realizar?
solicitar custodia compartida.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia compartida de Barcelona :)