Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia compartida de Barcelona

Listado de abogados de Custodia compartida en Barcelona

  • Abogados de Custodia compartida de Barcelona

    Elisa Ayguavives Gómez

    14 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Elisa Ayguavives Gómez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Custodia compartida recientemente en la dirección Platón nº 14 Entlo. 3ª (CP:08021). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Vanessa: Excelente profesional, de trato cercano, nos hizo sentir en todo momento su prioridad, logrando cerrar un acuerdo con el que todos sentimos que salíamos ganando.

  • NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Calle Pau Claris, 97, 4º 1ª (CP:08009).

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Francés y Inglés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Catalán y Francés.

    Tania: Trato muy familiar, buen asesoramiento, sin duda una gran abogada.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Custodia compartida recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Ruben: Profesionales. Cuando necesito un buen abogado no dudo en ponerme en contacto con vosotros y por supuesto que os recomiendo con mis colegas, hacéis un estupendo trabajo!

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Catalán.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • Ariadna Boada

    Ariadna Boada

    Abogada online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Ariadna Boada ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFET D'ADVOCATS CASTELLS en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección C/Nàpols, 343 (CP:08025). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Adruino Abogados (Barcelona)

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Adruino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Casanova 46 (CP:08021). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Barberito: Nos sentimos muy arropados durante todo el proceso. Informan de casa paso que se va dando. Recuperamos el piso a un precio muy económico. Excelente trato y profesionalidad.

  • Susanna Antequera

    Susanna Antequera

    76 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Custodia compartida de Barcelona Susanna Antequera ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Susanna Antequera AJ Abogados en Barcelona. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Plaça Francesc Macià 5 Pral. 1a (CP:08021). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anderson: Susanna demonstrou total conocimiento de la situacion juridica, muy atenciosa y com mucha objetividade. Yo quiero contratala, seguramente, para ser la abogada que me dará asistencia en mi caso. En neste momento estoy me reestructurando , pero voy contrata la, quiero tener Susanna a frente de mi caso!!!.

Ejemplos de casos de Custodia compartida
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia compartida. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Custodia compartida

Hola. Estoy buscando un abogado especialista en custodia compartida para contarle mi caso. Actualmente la custodia la tiene la madre, yo paso una manutención y tengo estipulado un régimen de visitas. Quiero pedir la compartida y busco un representante legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia compartida

Me gustaría ponerme en contacto con ustedes por que necesito asesoramiento acerca de la custodia de mi hijo. Actualmente no hay acuerdo firmado y quiero legalizar la situación. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Custodia compartida

Buenos días. Estoy buscando un abogado para la guarda y custodia compartida de mutuo acuerdo de mi hijo de 4 años. No estamos casados. Estamos interesados en un presupuesto. Horario de contacto: a partir de las 17 horas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la custodia compartida, quiero modificar la custodia y que el abogado me asesore. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
uno, menor de edad.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
los dos, es compartida.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
Si
¿Ha existido incumplimiento del acuerdo?
No.
¿Qué desea realizar?
modificación de la custodia
Petición de visita para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la custodia compartida, tengo un hijo de dos años, no estoy casado y estoy separado. Ella tiene la custodia y quiero solicitar la custodia compartida. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias. (llamar a las 9 o las 17 h).
Petición de presupuesto para abogado de Custodia compartida
Buenos días, quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Quisiera modificar la sentencia que se dictó y solicitar la custodia compartida de mi hija. Estoy divorciado con desde 2008 y tengo una hija, así que solicito la custodia compartida. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
dos hijos. menores
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
su madre
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
Si.
¿Ha existido incumplimiento del acuerdo?
No
¿Qué desea realizar?
solicitar custodia compartida.