Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia compartida de Zaragoza

Listado de abogados de Custodia compartida en Zaragoza

  • Abogados de Custodia compartida de Zaragoza

    José Lafuente Mozas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza José Lafuente Mozas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Calle Bruil nº2, planta 6ª. (CP:50001).

  • Miguel Guillén LLovería

    Miguel Guillén LLovería

    33 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Miguel Guillén LLovería ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Guillén Llovería en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Av. Goya 49, 6º B (CP:50.006). Tiene 33 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aida: Muy buen abogado, sus consejos increíbles

  • Carmen Sánchez Herrero

    Carmen Sánchez Herrero

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Carmen Sánchez Herrero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CSH Abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Custodia compartida recientemente en la dirección Plaza Salamero 14 (CP:50004). Tiene 2 opiniones.

    Luis: estupendisimo abogado, muy colaborador y eficaz que, de manera concisa, concreta y eficiente resuelve los pleitos en la mejor defensa de su patrocinado

  • Luis Mediavilla

    Luis Mediavilla

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Custodia compartida en Zaragoza Luis Mediavilla ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en Custodia compartida y ha atendido un caso recientemente en la dirección Plaza los Sitios, Nº 17, PPAL. IZQ, 50001 (CP:50007).

  • Cristina García López

    Cristina García López

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Cristina García López ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Calle Mariana Pineda 10 LOCAL (CP:50018). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Sandra: Recomendable 100%! Súper eficaz y cercana.

  • Diego Muñoz Fumanal

    Diego Muñoz Fumanal

    1 opiniones

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Diego Muñoz Fumanal ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Muñoz Fumanal en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Calle Torrenueva, 31, 3º izda (CP:50003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Daniel: Mi experiencia con Diego ha sido muy positiva. Un trato muy profesional. He obtenido asesoramiento y respuesta en todo momento, a gestionado perfectamente cada situacion por la que he pasado, y...

  • Marina Ons Vidal

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Marina Ons Vidal ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección C/ Zurita, 15, 1 Dcha. (CP:50001).

  • Alejandro Benito García

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Alejandro Benito García ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Gil de Jasa 6 (CP:50006).

  • SAMANTA ROMANOS TIRADO

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza SAMANTA ROMANOS TIRADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección c/ Doctor Cerrada, 40 - 4º Izq (CP:50005).

  • Cintia Fraguas Longas

    Cintia Fraguas Longas

    6 opiniones

    Abogados de Custodia compartida de Zaragoza Cintia Fraguas Longas ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Custodia compartida en la dirección Avda. Cesar Augusto Núm. 117, 3º J (CP:50003). Tiene 6 opiniones.

    Eva: Es una abogada muy profesional y cercana. He tenido con ella varios asuntos y todos han resultado con éxito, lo mejor es que en todo momento he sabido paso a paso de los procedimientos, he estado...

Ejemplos de casos de Custodia compartida
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia compartida. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Custodia compartida

Buenos días,
Tenemos desde hace mucho tiempo una guarda individual a favor de la madre.
Ahora quiero que un abogado me explique los requisitos para la custodia compartida. No sé que nesesito para poder pedirla, sólo veo a mi hija dos o un día a la semana y no me parece correcto para la niña.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos venros en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia compartida de Zaragoza :)