Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia de menores de Bilbao

Listado de abogados de Custodia de menores en Bilbao

  • Abogados de Custodia de menores de Bilbao

    OIHANA VIGIOLA BILBAO

    15 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao OIHANA VIGIOLA BILBAO ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Custodia de menores recientemente en la dirección HURTADO AMEZAGA 10-1D, DPTO A (CP:48008). Tiene 15 opiniones.

    Bultu: UNA EXCELENTE PROFESIONAL QUE HA SABIDO CÓMO TRATAR NUESTRO PROBLEMA CON DELICADEZA Y SAVOIR FAIRE

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Custodia de menores recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Ximena: Profesionales desde que entras por la puerta, el trato es inmejorable, Ana es un encanto y gracias a Olga yo tengo la custodia completa aunque seguimos en la lucha, confío en Iuris estudio jurídico. gracias a dios por ponerlos en mi camino.

  • Juan José Pérez Sánchez

    Juan José Pérez Sánchez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección c/ Principe nº 5, planta 7, dep 701 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • EVA MARIJUAN VIERNA

    EVA MARIJUAN VIERNA

    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao EVA MARIJUAN VIERNA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección alda recalde 27 2º (CP:48009).

  • Abogados Siglo XXI

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Abogados Siglo XXI ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección C/ Colon de Larreátegui, 26, 1º D, 48009 Bilbao (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Libertas Abogados

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Libertas Abogados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección c/ Hurtado Amezaga, nº 5 3 ºDcha. (CP:48901). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

  • Jado Abogados

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Jado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección colon de larreategui nº26 bajo G (CP:48009).

  • Arranz Abogados

    Arranz Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Arranz Abogados ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Alameda San Mamés 43 bis, 6-Dpto.7 (CP:48010). Tiene 9 opiniones.

    Isabel: Encantados con Itziar Arranz Cordeiro. Profesional muy eficiente, simpática y cercana. Si en un futuro volvemos a necesitar un abogado, contaremos con ella sin duda alguna. Pili y Joseba.

  • Itxaso Arango

    Itxaso Arango

    1 opiniones

    Abogados de Custodia de menores de Bilbao Itxaso Arango ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Arango & González Abogados en Bilbao. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Calle Iparraguirre Kalea, 7 1º dcha (CP:48009). Tiene una opinión.

Ejemplos de casos de Custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenos días. Hace 10 años demandé y tengo sentencia que el padre de mi hijo debe pasar la manutención, pero no lo hace y está en Estados Unidos. Hace años se intentó ejecutar la sentencia pero no se consiguió. Quisiera reclamar legalmente al padre la manutención. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto para este asunto. Gracias.
Caso para abogado de Custodia de menores

Buenos días,
Tengo un hijo y estoy separado, necesito regular la guarda y custodia. Mi hijo tiene 3 años y medio, la madre también vivie aquí.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. Se ha producido una manipulación de un informe de una psicóloga para la custodia de mi hijo que ha hecho la parte contraria, mi expareja. La custodia del hijo esta compartida. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes, necesitaría saber los requisitos para optar a una custodia compartida. Actualmente tengo un convenio regulador con régimen de visitas y me gustaría optar a la compartida. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes, estoy interesado en abogado porque necesito que me asesoren, ya que actualmente me estoy separando y me gustaría obtener la custodia compartida de mi hijo que tiene 19 menes, pero la madre no quiere.Me gustaría que me asesoran. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Custodia de menores

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la solicitud y gestión de la custodia de un hijo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

En situaciones de convivencia de los padres, la titularidad de la patria potestad, su ejercicio, y la guarda y custodia coinciden en ambos progenitores. En cuanto a la guarda y custodia de los hijos, debe ser atribuida a uno o a otro, o a los dos de forma compartida, como consecuencia de la finalización de la vida en común de los padres. Sobre los distintos modelos de guarda y custodia, se da preferencia a la custodia exclusiva de un solo progenitor, debido a que ambos padres deben estar de acuerdo para obtener la custodia compartida o en caso de que el juez lo conceda excepcionalmente a petición de uno solo de los cónyuges por el interés del menor.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Bilbao?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Bilbao te pueden ayudar a solucionar los conflictos relacionados con la disputa de la custodia de los hijos con el otro progenitor. Además, te podrán llevar la demanda de divorcio, separación o nulidad matrimonial de forma integral, por lo que también, en estos casos, te ayudarán a determinar la custodia de los hijos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia de menores de Bilbao :)