Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia de menores de Madrid

Listado de abogados de Custodia de menores en Madrid

  • Abogados de Custodia de menores de Madrid

    Joaquin Cartagena Martínez

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Joaquin Cartagena Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Custodia de menores recientemente en la dirección C/ Velázquez 10 – Planta 5 decha (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Albano: Es un gran profesional, empatico y claro, sabe cómo hacerte comprensible el galimatías legal. Una gran elección.

  • Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Despacho De Abogados Guzmán & Cubero ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Calle Capitán Haya, 55 1º - OF-1 (CP:28020). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    majid: Excelente profesional, Juan Guzmán en mi procedimiento ha realizado un trabajo impecable, ha conseguido más de lo que en un momento pedíamos.Sabe aconsejar lo que es mejor para el cliente y empatizar...

  • Pérez Panizo Asociados

    Pérez Panizo Asociados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Pérez Panizo Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección CALLE FORTUNY 3 (CP:33010).

  • Nevvo Abogados

    Nevvo Abogados

    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Nevvo Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Custodia de menores recientemente en la dirección Calle de José Abascal, 56 (CP:28003).

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 3 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección C/VELAZQUEZ N. 27 1º EXT IZQ (CP:28001). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Gema: Nos hemos peleado por la herencia de mis padres, varios pisos en Madrid y en la Sierra, y Jordi Catala lo ha llevado todo con gran soltura, amabilidad y eficacia.

  • Agenor Asesores (Madrid)

    Agenor Asesores (Madrid)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección c/ Serrano 11 (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • M ABOGADOS (Madrid)

    M ABOGADOS (Madrid)

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Madrid M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección CALLE SILVA 2-1º, PUERTA 4 (CP:28013). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Árabe.

    Andres: Excelente profesional, lleva todos los temas legales de mi família y los míos, totalmente de confianza y fiabilidad.

  • Zuberoa Aguirre Serrano

    Zuberoa Aguirre Serrano

    28 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Zuberoa Aguirre Serrano ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Aguirre Serrano Abogados en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 28 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Catalán y Inglés.

    Monica: Zuberoa es una excepcional persona y una gran profesional. En mi caso me ayudó muchísimo, y le estoy muy agradecida por ello.

  • Gema García Calonge

    Gema García Calonge

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Gema García Calonge ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección C/ Felipe IV, n° 12, 1° A (CP:28014). Tiene 5 opiniones.

    Benjamín: Gema ha dado un servicio metódico, con un trato excelente y resultado muy positivo.

  • Gustavo García Tabares

    Gustavo García Tabares

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Madrid Gustavo García Tabares ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Alberto Aguilera 35 2º Derecha (CP:28015). Tiene 2 opiniones.

    Jose: SERIEDAD PROFESIONALIDAD Y EXPERENCIA.

Ejemplos de casos de Custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Custodia de menores
Buenas tardes, necesito un abogado para custodia de mi hija de 6 meses , tengo citación en el Juzgado el día 18/01/18 por demanda que ha presentado mi marido. Contacte para darme una visita y exponer mi caso en privado, espero su respuesta para comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hija, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores
Hola. Por favor necesito ayuda urgente. Tengo una decisión provisional de medidas. Antes tenía la custodia y ahora le han dado compartida pero el padre vive a 450 kilómetros( Francia).Me separé porque su padre era alcohólico y drogadicto. El niño va aquí al colegio, se ha criad conmigo y ahora no se como proceder. Tengo pocos días para recurrir. Espero su llamada y que me lleve el caso. Gracias.
Petición de visita para abogado de Custodia de menores
Buenas tardes. Quiero asesoramiento de un abogado. Soy madre soltera y no se que implicaciones o problemas legales puede traer el hecho de que el padre reconozca a mi hijo. Quiero saber si me interesa o no que mi futuro hijo que nacerá en breve tenga o no tenga los apellidos a la hora de la custodia. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Custodia de menores
Buenas tardes, Necesitamos un abogado porque la madre de mi hijo no me deja verle y no nos coge el telf. No sabemos nada de ella ni del niño. Queríamos un presupuesto y ver si es viable demandarla. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores
Buenas tardes: Me he separado de mi mujer que no estábamos casados. Vivíamos juntos y tenemos una hija de un año y siete meses. La niña está con la madre. No hemos regulado la guarda y custodia de la hija y queremos hacerlo. Quisiera saber si puede llevar el asunto y cuánto costaría. Gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
Una hija.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
No está regulada.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
No.
¿Qué desea realizar?
Regular la guarda y custodia de mi hija.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores
Buenos días, necesito tramitar un convenio regulador ya que mi ex-pareja vive en Londres y yo en Valencia. Por favor contacte para darme una visita y exponer mi caso, quedo a la espera para conocer costes del servicios, gracias.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

Por guarda y custodia se entiende cuidar y asistir a los hijos. Es independiente de la patria potestad. La guarda y custodia se puede atribuir a uno de los cónyuges, compartida entre ambos o a una tercera persona. Por otra parte, la patria potestad son los deberes y derechos en relación con los hijos. A efectos prácticos, sería la capacidad de decidir sobre ellos y representarlos a ellos y a sus bienes. En caso de divorcio, por ejemplo, se otorgaría la guarda y custodia a uno de los progenitores, o a ambos de forma compartida. En caso de concedérselo a uno de ellos, el otro progenitor podría tener, a su vez, derecho de visitas con los hijos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Madrid?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Madrid te podrán ayudar en relación a un proceso judicial para decidir la guarda y custodia de tus hijos, o, por el contrario, para reclamar la misma, en caso de que ya se haya dictado sentencia. También te podrán ayudar en relación a la patria potestad o en el régimen de visitas y comunicaciones con los hijos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia de menores de Madrid :)