Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia de menores de Palma

Listado de abogados de Custodia de menores en Palma

  • Abogados de Custodia de menores de Palma

    Martínez-Blanco Abogados (Palma)

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Palma Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Custodia de menores recientemente en la dirección Carrer Josep Tous i Ferrer, 3 - Entlo. n2 (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Holandés, Gallego, Ruso, Árabe, Euskera, Sueco, Chino, Japonés, Coreano, Rumano, Portugués, Italiano, Inglés, Catalán y Alemán.

    David: Muy recomendables. Nos han resuelto unos asuntos muy importantes de nuestra familia.

  • FRANCISCO ROMERO FERRER

    FRANCISCO ROMERO FERRER

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma FRANCISCO ROMERO FERRER ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Pere Dezcallar i Net, nº 11, 1º 9ª (CP:07002). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Profesionalidad confianza y en mi opinión tranquilidad que es muy importante a la hora de consultar cualquier tema gracias

  • Albina Gil Amengual

    Albina Gil Amengual

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Albina Gil Amengual ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Av. Comnte de Sallent nº14 entresuelo (CP:07003).

  • Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Federico Martínez-Carrasco De Santiago ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Plaza Es Fortí, 3 (Ed. Hornabeque). Entlo. B. Desp. 6 y 7 (CP:07011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Katherine: Un excelente abogado siempre pendiente , bien explicado

  • LUISA SERRA JOVER

    LUISA SERRA JOVER

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Palma LUISA SERRA JOVER ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Pl. Comtat del Rosselló 4A-2 (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Emeterio: Excelente como abogada y como persona, más si cabe. 100% recomendable

  • Cerveró Advocats

    Cerveró Advocats

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Palma Cerveró Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2º (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Rafael: Me ayudaron con un procedimiento sancionador de caza del Consell Insular que acabó archivado por falta de prueba.

  • Maria Mas

    Maria Mas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Maria Mas ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección calle Bartolomé Ferrà n3, 2º, 1ª. (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Júlia Palmer Pons

    Abogados de Custodia de menores de Palma Júlia Palmer Pons ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Carrer Bisbe Perelló núm. 1, 3ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

  • Lorenzo Vílchez Vílchez

    Abogados de Custodia de menores de Palma Lorenzo Vílchez Vílchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección CALLE SANT MIQUEL, Nº 46, (LEGAL STEPS DESPACHO) (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Alemán y Catalán.

  • Maria del Mar Segura Lana

    Abogados de Custodia de menores de Palma Maria Del Mar Segura Lana ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección C/Francesc Barcelo i Combis, 5, 1ºC (CP:07006).

Ejemplos de casos de Custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Custodia de menores

Buenos días,
Tengo un hijo de 15 años, no estaba casada con el padre y no hemos regulado nada hasta ahora.
Quiero que un abogado me ayude a preparar el Convenio Regulador.
Ruego me indique coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes. He sido demandada por el padre de mi hija, necesito abogado con urgencia se me acaba el plazo este Viernes, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Quiero asesorarme con una bogado, se trata de una custodia compartida. Contacte para una visita y conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado para regular la guarda y custodia. El tiene problemas de alcoholemia y drogadiccion. Nuestra hija tiene 14 años. Ya vivimos separados.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenos días. Estoy buscando un abogado para la guarda y custodia de mi hija que tiene 2 años y medios. No estoy casada con el padre de la padre de mi hija; vivíamos juntos hasta hoy que se ha ido de casa. Quisiera saber presupuesto para solicitar la guarda y custodia completa de la niña para mí, él se desentiende. Horario de contacto: por la tarde. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores
Necesito un abogado que me lleve la separación y el convenio regulador. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:


¿Tienen hijos en común?
2 Hijos.
¿Existen bienes en común?
Si
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia de menores hace referencia a el cuidado y la asistencia hacia los hijos. Todos los progenitores, salvo algunos casos concretos, tienen la patria potestad sobre los hijos (que hace referencia a los derechos y deberes para con los hijos), pero en el marco de un divorcio o una separación, por ejemplo, donde cesa la convivencia matrimonial, se determina quien va a pasar a hacerse cargo de los hijos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca?

La guarda y custodia de los hijos puede ser exclusiva de un progenitor, o de los dos en caso de común acuerdo o por que así lo determine el juez en razón del interés del menor. Por ello, los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca te podrán ayudar a reclamar la custodia de tus hijos, así como a pactar con el otro progenitor los términos de la custodia compartida. Por otro lado, estos abogados te pueden ayudar en otros asuntos relativos a los hijos, como son la patria potestad o el régimen de visitas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia de menores de Palma :)