Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Custodia de menores de Palma

Listado de abogados de Custodia de menores en Palma

  • Abogados de Custodia de menores de Palma

    FRANCISCO ROMERO FERRER

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma FRANCISCO ROMERO FERRER ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 5 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Pere Dezcallar i Net, nº 11, 1º 9ª (CP:07002). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Profesionalidad confianza y en mi opinión tranquilidad que es muy importante a la hora de consultar cualquier tema gracias

  • Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Federico Martínez-Carrasco De Santiago ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 6 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Plaza Es Fortí, 3 (Ed. Hornabeque). Entlo. B. Desp. 6 y 7 (CP:07011). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Azarias: El mejor abogado de todas las islas, buen trato, profesionalidad, seriedad tiene todo lo que tiene que tener un buen abogado como el, recomendable al 100% aparte de sus buenos precios y resulatdos.

  • Lorena Oliver Far

    Lorena Oliver Far

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Palma Lorena Oliver Far ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 2 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección C/. General Ricardo Ortega nº 1, 1º (CP:07006). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Margarita: He consultado ella un problema sobre obra daños en la estructura de mi piso causado por terraza comunitaria. Me ha orientado, con precisión y dándome seguridad. Me ha hecho 2 llamadas con mucha...

  • Lydia Blanco Rodríguez

    Lydia Blanco Rodríguez

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Custodia de menores de Palma Lydia Blanco Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 2 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Avenida Comte Sallent, 14, Entresuelo (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    nando: Tras un problema con mi pareja y un hijo por en medio, acudí a Lydia. Tengo que decir que me asistió durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y comprensión, preocupándose por mi y solucionando todas las dudas que tenia. Una gran profesional, no suelo valorar o dejar comentarios, pero lo mereces, muchísimas gracias Lydia!

  • Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Custodia de menores recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    julian: Perfecto todo. Me han atendido muy bien. Hemos conseguido ganar el juicio con mucho trabajo y, lo mejor, es que se ha hecho de forma muy profesional. Ha valido la pena invertir un dinero en este despacho. Muy agradecido.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Custodia de menores de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • IRINA VARDANYAN MANVELYAN

    Abogados de Custodia de menores de Palma IRINA VARDANYAN MANVELYAN ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Avenida Comte de Sallent 14 entresuelo A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    6 opiniones

    Abogados de Custodia de menores de Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    carlos: Después de una aclaratoria videollamada durante el confinamiento, Pachiana Abogados ha tramitado de forma positiva mi renovación de residencia. Muy satisfecho con el servicio y el precio.

  • Martí & Solutions

    Abogados de Custodia de menores de Palma Martí & Solutions ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Cl San Llorenç 19 bajos (CP:07012). Puede atender en Inglés.

  • Albina Gil Amengual

    Albina Gil Amengual

    Abogada online

    Abogados de Custodia de menores de Palma Albina Gil Amengual ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Custodia de menores en la dirección Av. Comnte de Sallent nº14 entresuelo (CP:07003).

Ejemplos de casos de Custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Custodia de menores

Buenos días,
Tengo un hijo de 15 años, no estaba casada con el padre y no hemos regulado nada hasta ahora.
Quiero que un abogado me ayude a preparar el Convenio Regulador.
Ruego me indique coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes. He sido demandada por el padre de mi hija, necesito abogado con urgencia se me acaba el plazo este Viernes, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Quiero asesorarme con una bogado, se trata de una custodia compartida. Contacte para una visita y conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado para regular la guarda y custodia. El tiene problemas de alcoholemia y drogadiccion. Nuestra hija tiene 14 años. Ya vivimos separados.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores

Buenos días. Estoy buscando un abogado para la guarda y custodia de mi hija que tiene 2 años y medios. No estoy casada con el padre de la padre de mi hija; vivíamos juntos hasta hoy que se ha ido de casa. Quisiera saber presupuesto para solicitar la guarda y custodia completa de la niña para mí, él se desentiende. Horario de contacto: por la tarde. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Custodia de menores
Necesito un abogado que me lleve la separación y el convenio regulador. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:


¿Tienen hijos en común?
2 Hijos.
¿Existen bienes en común?
Si
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia de menores hace referencia a el cuidado y la asistencia hacia los hijos. Todos los progenitores, salvo algunos casos concretos, tienen la patria potestad sobre los hijos (que hace referencia a los derechos y deberes para con los hijos), pero en el marco de un divorcio o una separación, por ejemplo, donde cesa la convivencia matrimonial, se determina quien va a pasar a hacerse cargo de los hijos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca?

La guarda y custodia de los hijos puede ser exclusiva de un progenitor, o de los dos en caso de común acuerdo o por que así lo determine el juez en razón del interés del menor. Por ello, los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca te podrán ayudar a reclamar la custodia de tus hijos, así como a pactar con el otro progenitor los términos de la custodia compartida. Por otro lado, estos abogados te pueden ayudar en otros asuntos relativos a los hijos, como son la patria potestad o el régimen de visitas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Custodia de menores de Palma :)