Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Dación en pago de Alicante

Listado de abogados de Dación en pago en Alicante

  • Abogados de Dación en pago de Alicante

    Abogados de Dación en pago de Alicante Oleksandr Predytkevych ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Dictum en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, planta E (CP:03008). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Hidalgo Artero Abogados

    Abogados de Dación en pago de Alicante Hidalgo Artero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Maisonnave 28 bis, 4º (CP:03003).

  • Abogados Raymundo & Hopman

    Abogados de Dación en pago de Alicante Abogados Raymundo & Hopman ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Calle Navas 19 - ático (CP:03001).

  • Iñesta Alcolea Abogados

    Abogados de Dación en pago de Alicante Iñesta Alcolea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Santa Maria Mazzarello Nº5 2B (CP:03007).

  • Lex Dictum

    Lex Dictum

    3 opiniones

    Abogados de Dación en pago de Alicante Lex Dictum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección C/Callosa del Segura 3, Oficina 2 (CP:03005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    sergey: Encantado con este despacho. No podía pedir mas.

  • Calero Sánchez & Flórez de Quiñones

    Abogados de Dación en pago de Alicante Calero Sánchez & Flórez De Quiñones ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Plaza Paseito Ramiro 8 Planta Principal (CP:03003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés y Inglés.

    kenny: very nice person and good attitude to knowing everything.

  • Noguerol Abogados

    Noguerol Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Dación en pago de Alicante Noguerol Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Reyes Católicos, 31, 3º C (CP:03003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Ramón: No habría podido acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad de no haber sido por su ayuda. Unos auténticos profesionales.

  • Meler Abogados

    Meler Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Dación en pago de Alicante Meler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Glorieta del Alcalde Agatángelo Soler | nº6 | Oficina E (CP:03015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Agustín: CONTRA EL ABUSO Y LA USURA BANCARIA Ha finalizado el último trámite de la primera sentencia de hipoteca en España previamente cancelada, tras condenar a Caja Rural de Jaén en concepto de cláusula...

  • Lex Dictum, S.L.

    Lex Dictum, S.L.

    2 opiniones

    Abogados de Dación en pago de Alicante Lex Dictum, S.L. ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, planta E (CP:03008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Inglés, Catalán y Japonés.

    Mapi: Muy eficientes, contenta con el resultado, muchas gracias

  • Sergio Corral Izquierdo

    Abogados de Dación en pago de Alicante Sergio Corral Izquierdo ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Dación en pago en la dirección Calle Manero Molla 15 Entresuelo D (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

Abogados de Dación en pago de Alicante

 asesorar a las familías que no pueden seguir pagando las cuotas de hipoteca y que optan por devolver el immueble a cambio de que no les queden deudas pendientes.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Dación en pago de Alicante :)