Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada

Listado de abogados de Dación en pago en Fuenlabrada

  • Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada

    MUPAN (Muñoz Pando Abogados)

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada MUPAN (Muñoz Pando Abogados) ofrece sus servicios como abogado en Fuenlabrada. Atiende casos de Dación en pago en la dirección San francisco Javier 1 (CP:28943). Tiene una opinión.

    vertice01: SIMPLEMENTE GRACIAS. GRANDES PROFESIONALES

  • JAVIER CUESTA RUIZ ABOGADOS

    Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada JAVIER CUESTA RUIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Atiende casos de Dación en pago en la dirección C/ Pozuelo, 2 Local 1 (CP:28945). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Patricia: Quisiera mostrar mi satisfaccion con este despacho por su excelente profesionalidad y dar las gracias por su atencion siempre amable y sincera.

  • Rafael Ruiz Reguant

    Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada Rafael Ruiz Reguant ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RUIZ Y REGUANT ABOGADOS en Fuenlabrada. Ha atendido un caso de Dación en pago recientemente en la dirección C/ AUSTRIA- 3- LOCAL 2 POSTERIOR (CP:28943).

  • Avalfe Abogados (Fuenlabrada)

    Avalfe Abogados (Fuenlabrada)

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Dación en pago en Fuenlabrada Avalfe Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Es especialista en Dación en pago y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección C/de la Libertad 16 posterior (CP:28936). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera, Italiano, Gallego y Inglés.

    Carmen: De momento la consulta por teléfono fue satisfactoria. Muy atentos y cordiales

Abogados de Dación en pago de Fuenlabrada

 asesorar a las familías que no pueden seguir pagando las cuotas de hipoteca y que optan por devolver el immueble a cambio de que no les queden deudas pendientes.