elAbogado

Despacho especializado en asuntos Civiles, Penales, Derecho de Familia, Herencias, Administrativo, Extranjería, Tráfico, Penitenciario. Contando también con servicio de Mediación Civil-Mercantil.

Defendemos los intereses de nuestros clientes con una atención personalizada, eficiente y discreta, intentando en primer lugar, siempre y cuando sea posible, buscar vías extrajudiciales por las cuales poder llegar a soluciones por un camino más rápido, económico y satisfactorio.

Asimismo, en nuestro despacho disponemos del servicio de Mediación Civil y Mercantil para todos aquellos que deseen acudir a este medio alternativo de resolución de conflictos, por el cual se podría llegar de una forma más económica y menos conflictiva a una solución entre las partes.

Nuestros clientes siempre contarán con la garantía de una relación leal y honesta, donde se les mantendrá informados de forma directa y continua sobre el transcurso del asunto, disponiendo de una información amplia y actualizada de las gestiones que se estén cursando, pudiendo consultarnos en cualquier momento sobre el transcurso de las operaciones.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Euskera
  • Inglés

Calle Landázuri nº11 2º Izq. 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Abogados en Vitoria-Gasteiz similares a Daniel Fraile Corujo


Los clientes que contactaron con Daniel Fraile Corujo también contactaron con: