elAbogado

Raso & Asociados es un bufete de abogados con sede en Palma de Mallorca, fundado en el año 1993 a instancias de la letrada Soledad Raso Périz.

Durante estos años de práctica jurídica hemos centrado nuestro trabajo en las áreas legales de Derecho Civil, Penal y Administrativo, dando solución a los problemas de nuestros clientes. Hemos permanecido en constante adaptación y actualización ante los cambios legislativos y sociales que se han venido produciendo en nuestra sociedad.

El despacho está especializado en los campos de Derecho sanitario y de la Valoración del Daño Corporal.

En el área de Valoración del daño corporal llevamos mas de 20 años logrando que nuestros clientes sean indemnizados satisfactoriamente por la totalidad de los daños sufridos, contando con gran cantidad de sentencias a nuestro favor.

En el campo del Derecho Sanitario, como miembros de la Asociación El Defensor del Paciente, ofrecemos cobertura legal a los afectados por una negligencia médica.

En el bufete daremos respuesta a sus necesidades de forma personalizada, ágil y eficaz en todas las áreas de nuestra especialización en las que precise de una asistencia de confianza.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

C/ Joan Lluis Estelrich 12, 1º C 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Abogados en Palma de Mallorca similares a Daniel Martínez Raso


Los clientes que contactaron con Daniel Martínez Raso también contactaron con: