Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños materiales de Madrid

Listado de abogados de Daños materiales en Madrid

  • Abogados de Daños materiales de Madrid

    Abogados de Daños materiales de Madrid Marta Lillo Martínez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 2 casos de Daños materiales recientemente en la dirección Pº de la Castellana, 179-1C (CP:28046).

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Madrid. Ha atendido 2 casos de Daños materiales recientemente en la dirección C/ Velazquez nº 10. 5º dcha (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Nerea: El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato...

  • VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P

    VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Madrid VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Daños materiales recientemente en la dirección Camino de Valderribas 33, 1º C. 28038-MADRID (CP:28038).

  • YOLANDA MURGA CAMACHO

    Abogados de Daños materiales de Madrid YOLANDA MURGA CAMACHO ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 2 casos de Daños materiales recientemente en la dirección Plaza de los Mostenses núm 1. Oficina 2-5 (CP:28015).

  • Fernando Camacho

    Abogados de Daños materiales de Madrid Fernando Camacho ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección C/ Velázquez Madrid 28006 metro-logo Nuñez de Balboa Línea 5 y 9 (CP:28006).

  • RAMON GUERRA PARDO

    Abogados de Daños materiales de Madrid RAMON GUERRA PARDO ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Zurbaran 8, 1º planta (CP:28010).

  • Elena Bermúdez

    Abogados de Daños materiales de Madrid Elena Bermúdez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Genova 7 3º Izquierda (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Militaris Abogados

    Abogados de Daños materiales de Madrid Militaris Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle General Oraá 29, 1º D (CP:28006).

  • David Palomares Ortiz Abogados

    Abogados de Daños materiales de Madrid David Palomares Ortiz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección C/Mayor 51,4 C (CP:28013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Ricardo: Mi agradecimiento al letrado David Palomares por su profesionalidad, experiencia y generosidad a la hora de resolverme una de las situaciones legales más difíciles de mi empresa. Recomiendo sus...

  • Dña. Sara Álvaro Gómez (Madrid)

    Abogados de Daños materiales de Madrid Dña. Sara Álvaro Gómez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Avda. Brasil, 29 (CP:28923).

Ejemplos de casos de Daños materiales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños materiales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Daños materiales
Hola, quiero que me tramite un accidente de trafico ocurrido hace pocos días.Quiero saber tramites y procedimiento para reclamar a mi compañía de seguros, que me lleve los partes, etc.... Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?
No
¿Resultaste lesionado en el accidente?
No
¿Quieres reclamar los daños del vehículo?

¿Cuál es el importe de los daños?
Más de 500 €
¿Has hecho alguna reclamación a la compañía?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Daños materiales
Hola,
He tenido un accidente, mi coche nuevo con seguro a todo riesgo ha quedado siniestro por un vuelco y en la compañía no hacen más que ponerme pegas. Quieor ver abogado que lleve estos casos.
Petición de visita para abogado de Daños materiales
Hola,
Tengo un problema con el seguro del coche. Tengo cubierto el riesgo de incendios y esto es lo que le ha ocurrido a mi coche. Me aceptan la reparación desde la compañía, pero hay una pieza que no hay manera de encontrarla y tengo el coche parado hace meses. Quiero que me mire el caso un abogado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Daños materiales
Hola, quiero que me asesore para la tramitación y gestión completa de un accidente de trafico ocurrido el 14/05/2020 y saber tramites y procedimiento para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?
No
¿Resultaste lesionado en el accidente?
No
¿Quieres reclamar los daños del vehículo?

¿Cuál es el importe de los daños?
Aún no lo sé
¿Has hecho alguna reclamación a la compañía?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Daños materiales

Buenas tardes,
Tengo un problema con el seguro después del accidente de coche que sufrí. El perito lo valora en 2.300 eruos, pero dicen que el valor venal es de 1.600, si bien yo hace un año lo compré por 3.000.-Euros.
Ruego me den cita urgente en su despacho, y me indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Daños materiales

Buenos días,
Tuve un golpe con un javali me rompio el paragolpes los plasticos protectores del carter y el palier derecho, la aleta y la puerta del conductor, llamé a la Guardia Civil he hicioron un informe con fotos. Todo correcto pero me dicen de Linea Directa que me arreglan solo el paragolpes porque habia un rasponazo cerca de las abolladuras que me hizo el jabali, pero esta claro en las fotos que los bollos no tienen nada que ver con el arañazo, les he intentado convencer y no quieren reconocer lo evidente, por eso me pongo en contacto con ustedes. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.