Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños materiales de Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Daños materiales en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Daños materiales en Murcia

  • MIGUEL  LOZANO

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Nube: El señor Lozano ha sido siempre muy atento, se ha ocupado de todos y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier asunto volveré a visitarlo.

  • MCT Abogados

    MCT Abogados

    124 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Daños materiales de Murcia MCT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Condes de Barcelona (CP:30007). Tiene 124 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Miguel: Desde el primer momento se encargan de todo, te explican paso a paso todo el proceso para que lo entiendas. A lo largo del procedimiento te van llamando para que sepas que están ahí mientras esperas...

  • BERSA ABOGADOS

    BERSA ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Murcia BERSA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Isidoro de la Cierva, 5, 1º derecha (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Idáñez

    Francisco Idáñez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Murcia Francisco Idáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Fernández Caballero, nº 1, Edificio Imperial, entresuelo (CP:30001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Atento y rápido. Buen profesional

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Daños materiales de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Daños materiales recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 30 opiniones.

    Nube: El abogado ha sido muy atento en todo momento, se ha ocupado de todos los tramites y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier cosa volveré con ellos.

  • juan jose castaño caravaca

    Abogados de Daños materiales de Murcia Juan Jose Castaño Caravaca ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOCÁLITAS en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección C/ Jerónimo de Roda nº 1, 1º F (CP:30005).

  • Mónica Azcona Alcalá

    Abogados de Daños materiales de Murcia Mónica Azcona Alcalá ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Conde Floridablanca 50 (CP:30506). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Antonio Lorente García

    Abogados de Daños materiales de Murcia Antonio Lorente García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MCT Abogados en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Condes de Barcelona, Nº 7. Cuarto (CP:30007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Manoli: Un rápida respuesta, y gestión eficaz de nuestro accidente de tráfico. Quedamos muy satisfechos.

  • Cobra tu Accidente Murcia

    Abogados de Daños materiales de Murcia Cobra Tu Accidente Murcia ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Avda. de la Justicia, 6 Edf.San Raimundo de Peñafort, 1ºA (CP:30011).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Daños materiales de Murcia :)