Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños materiales de Sevilla

Listado de abogados de Daños materiales en Sevilla

  • Abogados de Daños materiales de Sevilla

    Alejandro Trueba Cañadas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Alejandro Trueba Cañadas ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Monte Carmelo 33 bajo b (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ANGELA GUERRERO CASCAJOSA

    ANGELA GUERRERO CASCAJOSA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Daños materiales de Sevilla ANGELA GUERRERO CASCAJOSA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Rosario Ortiz Dominguez Abogada en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Av. Blas Infante num.6, 8.A (CP:41011).

  • Juan José González Rocinau

    Juan José González Rocinau

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Juan José González Rocinau ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Daños materiales recientemente en la dirección Avda. de las flores, 30 (CP:21440).

  • Carlos Barrio Castrillón

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Carlos Barrio Castrillón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Barrio Castrillón & Abogado. en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Espinosa y carcel nº 10, 3ºB. (CP:41005).

  • LGL Abogados · Asesores

    Abogados de Daños materiales de Sevilla LGL Abogados · Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6 (CP:41020).

  • Alvaro Reina

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Alvaro Reina ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Avd San Francisco Javier, 22 (CP:41018).

  • Raimundo Gutiérrez García

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Raimundo Gutiérrez García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GPV Abogados en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Calle Caños de Carmona nº 9, 2º B (CP:41003).

  • CARBALLIDO PASCUAL

    Abogados de Daños materiales de Sevilla CARBALLIDO PASCUAL ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Balbino Marron, 3, 5 planta modulo 2 (CP:41700).

  • Sergio Samblás García

    Abogados de Daños materiales de Sevilla Sergio Samblás García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Altaduna Abogados & Consultores en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección C/Astronomía 1, Torre 5, Planta 6-1 (CP:41015).

  • José Antonio Escobar Alcobert

    Abogados de Daños materiales de Sevilla José Antonio Escobar Alcobert ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Escobar Y Sánchez Abogados en Sevilla. Atiende casos de Daños materiales en la dirección Avenida San Francisco Javier 9 Plta. 6, Mód. 20-21 (CP:41018).

Ejemplos de casos de Daños materiales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños materiales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Daños materiales
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente de trafico ocurrido el 11/11, no tuve daños personales pero sí materiales, estoy con la aseguradora Caser. Quiero que me tramite la reclamación y me lleve toda la tramitación ya que me declaran siniestro el vehículo y no me pagan de momento. Necesito consejo legal para ello.
Caso para abogado de Daños materiales
Hola, quiero asesoramiento porque mi hijo tuvo un accidente con el coche, ha sido fácil y rápida la valoración del mismo, fue siniestro total, él no ha sufrido daños. Ayer recibió la indemnización de 21.000€ y quiero saber si es correcta la valoración que se ha hecho. Vivo en San Roque, aunque no dispongo de vehículo.
Me gustaría conocer sus honorarios así como concertar cita en su despacho.
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

No

¿Quieres reclamar los daños del vehículo?

¿Cuál es el importe de los daños?

Siniestro total

¿Has hecho alguna reclamación a la compañía?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Daños materiales
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar y gestionar un caso de una colisión que tuve hace poco con otro coche hace un mes, estaba con Linea Directa como aseguradora y hubo parte con la otra compañía, pero el contrario me reclama ahora 10.000 eur. Quiero que me lleve los tramites legales ya que hay algunas irregularidades en toda la tramitación de los partes y no se como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Daños materiales
Hola, quiero asesoramiento por un accidente de coche. Soy la víctima y he tenido que hace 9 días de rehabilitación. Me aceptan las lesiones, pero no me arreglan el coche. Quiero saber qué puedo hacer
Podrían llamarme para conocer horarios. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Daños materiales
Hola, necesito un abogado porque me dieron un golpe en el coche estando aparcado. El otro coche ha reconocido la culpa. No estoy conforme con la peritación que me han hecho. Mi seguro es Linea Directa y el del otro coche es Pelayo. Quien ha tasado mi coche es Linea Directa. Al mecánico del taller le han dicho que repare el faro y la defensa y el opina que no puede repararse sino que hay que sustituirlo por otros nuevos.
Gracias por atender mi petición. Saludos
Petición de visita para abogado de Daños materiales
Hola, quiero que me asesore y me tramite las gestiones de un accidente de trafico ocurrido el jueves pasado. Quiero reclamar el valor venal del vehículo ya que es antiguo. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Daños materiales de Sevilla :)