Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Daños personales en Alcalá de Henares

  • Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares

    Mónica García Muñoz

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares Mónica García Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados García Muñoz Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/ COLEGIOS, Nº 1 (CP:28806). Tiene una opinión.

    Pedro: La primera impresion para mi fantastica,creo que es una excelente profesional

  • García Muñoz Abogados (Alcalá de Henares)

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares García Muñoz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/ Colegios nº1 (CP:28801). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Luci: Buena atención. Me explicaron muy bien las opciones para mi.consulta

  • Villapun&Mata Abogados

    Villapun&Mata Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares Villapun&Mata Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    María: Me han reconocido una incapacidad laboral por la enfermedad que padezco. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Gracias.

  • Magnum Abogados

    Magnum Abogados

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección Avda Juan Carlos I Num 13 (CP:28806). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Nerea: El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato...

  • Bermejo Lopez Abogados

    Bermejo Lopez Abogados

    5 opiniones

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares Bermejo Lopez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección Calle Francisco Diaz nº 1 2º 4 (CP:28801). Tiene 5 opiniones.

    Noelia: Para mi fue una ayuda al completo, Veronica me resolvio la duda y me fui super contenta de alli. Una persona encantadora y cercana. Sin duda contare con ella si tengo algun priblema y sobretodo la...

  • LUNA & LUNA ABOGADOS

    LUNA & LUNA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares LUNA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/DIEGO DE URBINA Nº 5 BAJO (CP:28805). Tiene 2 opiniones.

  • Ana María González Iglesias

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares Ana María González Iglesias ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección Núñez de Balboa 1 - 1B (CP:28850).

  • JURISCENTRUM

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares JURISCENTRUM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/ Libreros, 36 2ºF (CP:28801).

  • BL_Abogados

    BL_Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares BL_Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección Calle Francisco Diaz 1 piso 2º oficina 4 (CP:28801). Tiene una opinión.

  • LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados de Daños personales de Alcalá de Henares LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Daños personales en la dirección CALLE RAFAEL SANCHEZ FERLOSIO (CP:28806).

Ejemplos de casos de Daños personales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños personales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore para la gestión de un accidente de trafico que tuve el día 02/02, iba en bici y colisioné con un vehículo. Tengo lesiones y daños personales. Quiero que me lleve los tramites legales, solicite usted la indemnización a la aseguradora del coche que me debe indemnizar etc....
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, necesito asistencia legal para gestionar una reclamación por un accidente de tráfico. Ayer mi madre tuvo un accidente de tráfico. Una furgoneta, dando marcha atrás le dio un golpe. Mi madre se ha roto el brazo y le tendrán que poner una prótesis. Se la llevaron en coche al hospital y la conductora ya reconoció al seguro (AXA) la culpabilidad. No se ha avisado a atestados y no se si debemos hacerlo. Deseo que nos asesore sobre como gestionar este caso.
Gracias por contactar. Desearía poder concertar visita.
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

¿Qué tipo de lesiones sufriste?

Fracturas

¿Cuánto tiempo has estado de baja médica?

Sigo de baja

¿Viajabas con más gente que se lesionó?

No

¿Has hecho ya alguna reclamación a la compañía?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente de trafico ocurrido antes de ayer. Hay daños personales y materiales fruto del accidente. Estoy con CASER como aseguradora. Quiero llegar a un acuerdo para no llegar a los tribunales vía demanda judicial contra la otra aseguradora del contrario DIRECT SEGUROS. Quiero consejo legal para ello.
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, necesito abogado porque hace un año tuve un accidente de motocicletas y estuve de baja un año y la aseguradora me ha dado su oferta el 21/12 y no estoy de acuerdo con la valoración de los daños que he sufrido. Quisiera que un especialista me ayude legalmente porque quiero recurrir el importe.
Agradecería llamada para concertar visita. Saludos
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

¿Qué tipo de lesiones sufriste?

Fracturas

¿Cuánto tiempo has estado de baja médica?

Más de 1 mes

¿Cuándo te dieron el alta médica?

Hace menos de 1 año

¿Viajabas con más gente que se lesionó?

No

¿Has hecho ya alguna reclamación a la compañía?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore para la tramitación de un accidente de trafico el pasado 30/12, estoy de baja desde entonces y quiero que me lleve los tramites para ello y poder reclamar la indemnización con mi aseguradora. Estoy con Mutua Madrileña y quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal.